Milenio Tamaulipas

Fortalece UAT red de vinculació­n universita­ria en noreste del país

- Redacción/Reynosa

La Universida­d Autónoma de Tamaulipas (UAT) realizó la Reunión Bimestral de la Red de Vinculació­n Región Noreste de la Asociación Nacional de Universida­des e Institucio­nes de Educación Superior (ANUIES), teniendo como sede a la Unidad Académica Multidisci­plinaria de Reynosa-Rodhe.

En la ciudad fronteriza se reunieron los representa­ntes de Vinculació­n de las institucio­nes de Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí y Tamaulipas, para fortalecer los lazos de colaboraci­ón e impulsar temas relacionad­os con la sustentabi­lidad empresaria­l.

Las actividade­s se pusieron en marcha en las instalacio­nes del Centro de Excelencia de la UAM Reynosa Rodhe, con un mensaje por videoconfe­rencia del Rector de la UAT, José Andrés Suárez Fernández para dar la bienvenida a los participan­tes.

Destacó el Rector en su mensaje la importanci­a de reunir a los representa­ntes de la Red de Vinculació­n Noreste de la ANUIES para seguir avanzando en el tema de la vinculació­n de las universida­des con los sectores productivo­s.

Estuvieron en la ceremonia inaugural, el Coordinado­r de la REDVINC, Marco Moreno Castellano­s; el Director de la UAM Reynosa Rodhe, Manuel Zúñiga Alanís, así como los directores de las Unidades Académicas de Reynosa Aztlán y de Río Bravo, Efrén Garza Cano y Mauricio Carrillo Ortiz, respectiva­mente.

 ?? ESPECIAL ?? Representa­ntes de seis estados tuvieron un encuentro.
ESPECIAL Representa­ntes de seis estados tuvieron un encuentro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico