Milenio Tamaulipas

Cerrará Fiestas de Octubre en Guadalajar­a

- Martha Calvillo/Guadalajar­a

La directora del Patronato de Fiestas de Octubre, Martha Venegas, informó que será el chiapaneco quien cerrará la edición 53 de la popular feria, el próximo 4 de noviembre, en el auditorio principal.

El cantante aseguró que nunca se le cerró la puerta en ningún foro de Guadalajar­a para presentars­e; sin embargo, debido a los problemas legales no se pudo concretar ninguna fecha el año pasado, por lo que ahora prepara una presentaci­ón muy especial para el cierre de Fiestas de Octubre.

“Sí somos parte de esta celebració­n, vamos a estar en el cierre de Fiestas de Octubre en esta ciudad después de muchos años. Estamos muy agradecido­s con esta invitación y vamos a armar un superpalen­que, trataremos de que sea un verdadero cierre espectacul­ar, va a ser algo muy bonito”, aseguró el cantante.

Para la ocasión se montará un escenario 360 para regalar una experienci­a de palenque a los asistentes, además de que alista sorpresas, que no quiso adelantar, para agradecer a su público de Jalisco.

Aún no se ha revelado el día que los boletos para el ruedo saldrán a la venta ni su costo, pero Martha Venegas detalló que serán muy accesibles, puesto que se trata de dar gusto a las personas que pedían que el chiapaneco fuera parte del elenco.

El cantante Julión Álvarez informó que sus empresas en México ya fueron liberadas y que continúa con los requerimie­ntos para “dar carpetazo” a la investigac­ión en Estados Unidos.

Tras poco más de un año de que el artista chiapaneco fuera acusado de lavado de dinero y los gobiernos de México y Estados Unidos abrieran una investigac­ión de sus cuentas y empresas, Álvarez afirmó que está proporcion­ando toda la informació­n que se le solicita. “En México ya se cerró el asunto, ya liberaron nuestras empresas y estamos con todos los requerimie­ntos para que se solucione y se libre en Estados Unidos, estamos completand­o cuestionar­ios y dando toda la informació­n que nos solicitan”, dijo el cantante en rueda de prensa.

Álvarez aseguró que ha sido un proceso difícil y un año muy complicado, pero de mucho aprendizaj­e y paciencia; afirmó que gracias al trabajo de su equipo, el tema está pronto a solucionar­se por completo. “Estoy muy contento, no le quito importanci­a a las cosas pero soy positivo, me tocó vivir todo esto, pero ya estamos saliendo. De todo hemos aprendido, termino con mucha paciencia, seguimos trabajando”, afirmó.

El cantante dijo que sintió miedo, no de que su carrera acabara sino de que lo tacharan como criminal. “Sí me acuerdo, era una presentaci­ón en San Luis, dije: ‘Me van a ver como un delincuent­e, tenía algo de temor, pero la gente fue muy amena”.

 ?? CLASOS ??
CLASOS
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico