Milenio Tamaulipas

Amplían infraestru­ctura urbana para consolidar su desarrollo

- Jesús García/Altamira

Con una inversión de más de 2 millones de pesos, el gobierno de Altamira pavimentó a base de concreto hidráulico la calle Gustavo Díaz Ordaz, entre Constituci­ón y Cuauhtémoc, de la colonia Ganadera, misma que fue inaugurada por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, dentro de las acciones de ampliación y modernizac­ión de la infraestru­ctura urbana municipal.

Lareferida­vialidad,dondetambi­én se repuso la línea hidrosanit­aria, forma parte de los 62 mil metros cuadrados con concreto hidráulico que se han pavimentad­o en 42 arterias viales, aplicando para ello recursos acumulados por el orden de los 119 millones de pesos.

En su intervenci­ón, la jefa edilicia señaló que con trabajo y esfuerzo, honestidad y transparen­cia, “le podremos decir a cada ciudadano que gobernar y gobernar muy bien, es como serviremos a nuestra hermosa ciudad de Altamira’’. “Qué gusto poder venir aquí con ustedes para entregarle­s oficialmen­te una obra que será de gran beneficio en este sector de la colonia Ganadera y la zona Tampico-Altamira, pues en mi gobierno seguimos entregando más obras de pavimentac­ión para mejorar la condición social y el fácil traslado de las familias hacia sus centros de trabajo, escuelas y lugares públicos de la ciudad’’, detalló.

Indicó que los compromiso­s que se adquiriero­n con la ciudadanía se están cumpliendo, reiterando su apoyo y el del cabildo para continuar sirviendo a todas las familias de Altamira, porque en esta nueva era, “se trata de dar lo mejor para nuestra gente, en esta nueva era, Se Trata de Ti’’.

En la pavimentac­ión de la calle Gustavo Díaz Ordaz se aplicó una inversión de 2 millones 023 mil 325 pesos, acondicion­ándola con guarnicion­es y banquetas, rampas para discapacit­ados y reductores de velocidad, la cual, además, conformará un circuito vial que agilizará la circulació­n vehicular en la colonia Ganadera y sectores aledaños, viéndose favorecida­s así cientos de personas.

A nombre de los vecinos beneficiad­os, María Esther Galván Herrera y Luz María Ortiz Cervantes agradecier­on a la presidenta municipal Alma Laura Amparán la realizació­n de esta importante obra que genera bienestar y mejores condicione­s de vida para varias familias.

También estuvieron presentes, los secretario­s de Bienestar Social y de Obras Públicas Desarrollo Urbano Ecología y Medio Ambiente, Alfredo Polanco Aguilar y Patricia Hernández Reyna, así como ediles de la comuna altamirens­e.

 ?? ESPECIAL ??
ESPECIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico