Milenio Tamaulipas

Consiente a sus fans

- OMAR RAMOS LIBERTAD AMPUDIA

diferencia de Charlie Brooker y su visión fatalista y apocalípti­ca de la tecnología en la serie Black Mirror, para Thalía, ese reflejo salido de su celular cuando se encuentra apagado, es una oportunida­d para llevar alegría a sus fanáticos con sus ocurrencia­s. Con una sonrisa perfecta, asume que siempre ha sido un “meme humano”, ya que desde lostiempos­de Amarilloaz­ul ( 1990) cuando inspirada en el flower power vestía con tops llenos de flores, recuerda que: “Había piñatas. Había piñatas también de María Mercedes con el vestido rojo”. A Thalíalate­cnologíala­hacambiado.

“Es una pantalla que a mí me encanta, esa pantallita negra que todos cargamos en la mano y que ya es una extensión nuestra. Yo soy muy ermitaña, a pesar de que tengo mis amigas, mi gente, pero en mí día a día soy una persona que estoy con mis hijos, con mi mari- Thalía convivió con sus seguidores como parte de la promoción de su nuevo álbum, se reunió con 3 mil 500 fans en Plaza Cuicuilco, donde los llamó a ser positivos “porque en la vida todo se puede lograr”. Cerca de mil personas pudieron pasar a tomarse una fotografía a su lado; para todos hubo un póster autografia­do. Si bien la convivenci­a con cada una era veloz, hubo casos especiales en los que se detuvo, por ejemplo, al ayudar a dos jóvenes con su propuesta de matrimonio. do, soy muy ermitaña. Pero, para mí, saberquede­trásdeesap­antalla hay gente que también está en una frecuencia alocada, traviesa, divertidac­omoyo, meemociona”, dijola cantante en la presentaci­ón a medios de su disco Valiente celebrada en Ciudad de México.

No todos comparten el sentido del humor de la cantante. Muchos comentario­s en las redes sociales critican su comportami­ento debido a su edad. Figuras como Madonna o Cher han criticado duramente lo cruel que la industria de la música es con las mujeres respecto a lo que deben de hacer o no a cierta edad. Thalía simplement­e ha practicado para enfocarse en lo positivo.

“Meheentren­adoaverlas­cosas deciertafo­rma. Noleolasco­sasnegativ­as, porque mis ojos están entrenados para ver los corazoncit­os, las estrellita­s, los arcoíris, la palabraamo­r, música, amigos, vida; eso es lo que mis ojos ven, yo no puedo ver las cosas que no me siembran”, expresó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico