Milenio Tamaulipas

Regalitos ardientes para cerrar el año con placer

¿Es posible tener vida erótica más allá de compromiso­s navideños, fiestas y compras? ¡Claro! Las vacaciones pueden ser para disfrutar

- VERÓNICA MAZA BUSTAMANTE elsexodrom­o@hotmail.com @draverotic­a FB: La Doctora Verótika

Más allá de las compras en el centro comercial, las fiestas, posadas y los preparativ­os para la cena familiar, las vacaciones de diciembre pueden ser un excelente marco para que las parejas se reencuentr­en, amplíen su placer, se diviertan, vuelvan a descubrir lo mucho que se gustan o entren en una nueva dimensión de lo erótico.

Lo principal es tener el deseo de hacerlo, porque sin ello dar un paso a la novedad estará en chino, ya que nada puede ser obligatori­o ni nadie tiene el derecho de forzar a otro a hacer algo que no desea. Sin embargo, si platican sobre cómo va la relación, hacia dónde les gustaría llevarla, si hay asuntos que quieren cambiar o muchos que les encantan y llegan a puntos de acuerdo sobre lo que viene, sin olvidarse del factor sorpresa que surge cuando se aprende a vivir el presente, entonces tendrán un buen arranque.

Después, si les es posible podrán echar mano de diversos recursos para hacer la dinámica sexual más atractiva, simpática, cachonda, excitante y misteriosa. Hay juguetes sexuales muy buenos para conseguirl­o, pero también algunos artículos de otro tipo que tienen el mismo objetivo: integrarse al encuentro piel a piel.

En Mercado Libre venden una almohada inflable especial para llevar a cabo posturas de manera cómoda y durante más tiempo. Es un cojín con forma de triángulo que se hincha soplando con la boca; ya con la dureza o suavidad deseada, la imaginació­n será la mejor aliada para idear acomodos en donde sea más sencillo estimular el clítoris durante la penetració­n o sostener una posición sin sentir cansancio.

En el mismo portal encontrará­n una ampletos plia gama de lubricante­s y aceites con aromas o sabores diferentes. Aunque es el producto más sencillo resulta el más útil, pues todo cambia cuando las manos pueden deslizarse por todo el cuerpo de una manera continua, sutil o más fuerte, pero sin causar escozor en la piel. También está disponible el gel Alura Lux, un vasodilata­dor que se pone en los genitales femeninos para aumentar las sensacione­s y la lubricació­n.

Para los amantes del látex, en Amazon México pueden hallar desde trajes com- hasta pantalones, máscaras o faldas que podrían hechizar a los fervientes admiradore­s de este tipo de prendas. Si lo que les gusta es su textura, prueben con el terciopelo y el encaje, además del consabido cuero (ahora ya hay opciones que no usan piel animal para las personas veganas).

En este sitio vi una “cubierta” para pene con forma de elote, para quienes gustan de reírse mientras disfrutan con nuevas sensacione­s. También puede ser un buen regalo para un intercambi­o picante, así como lo es un guante que incluye un sensor en la parte de la palma y las yemas de los dedos que genera una vibración, para los que se cansan rápido.

Las novedades no dejarán de salir, así que siempre habrá algo nuevo que regalar si estamos dispuest@s a disfrutar.

Los días libres resultan ser un gran marco para que las parejas se reencuentr­en, amplíen su placer y se diviertan

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico