Milenio Tamaulipas

Breves lecciones de vida

- JORGE REYNOSO jreynoso54@gmail.com

La vida no es justa, pero aún así es buena. -La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien. -Su trabajo no lo cuidará cuando esté enfermo, sus amigos y su familia sí. -No tiene que ganar cada discusión, debe estar de acuerdo en no estar de acuerdo.

-Ahorre para el retiro comenzando con su primer sueldo. -Haga las paces con su pasado para que no arruine su presente. -Permita que sus niños lo vean llorar. -No se compare con otros, no tiene ni idea de lo que se trata su travesía. -Si una relación tiene que ser secreta, no debe estar en ella.

-Respirar profundo, calma la mente. -Si algo no lo mata, lo hace más fuerte. -Nunca es tarde para tener una niñez feliz; lo que siga depende solo de usted. -Tratándose de perseguir lo que ama en la vida, no acepte un “no” por respuesta.

-No guarde nada para una ocasión especial... hoy, es especial. -Prepárese de más, y después siga la corriente. -Sea excéntrico ahora, no espere a ser viejo para usar el morado. -Nadie está a cargo de su felicidad, solo usted.

-Enmarque todo lo llamado “desastre” con estas palabras: “En cinco años, ¿esto importará?”. -Lo que las otras personas piensen de usted... no le incumbe. -Perdóneles todo a todos. El tiempo sana casi todo, dele tiempo al tiempo. -Por más buena o mala que sea una situación, algún día cambiará. -No se tome tan en serio, nadie más lo hace. -Dios lo ama por lo que Dios es, no por lo que usted sea o haya dejado de hacer. -No audite su vida, solo aprovéchel­a al máximo.

-Llegar a viejo es mejor que morir joven. -Salga todos los días, que los milagros están esperando en todas partes. -Si apiláramos nuestros problemas y viéramos los montones de los demás, sin pensarlo, nos quedaríamo­s con los nuestros.

-La envidia es una pérdida de tiempo, usted ya tiene todo lo que necesita. -Lo mejor está aún por llegar. -No importa cómo se sienta... párese, arréglese y preséntese. -La vida no está envuelta con un moño, pero sigue siendo un regalo. Regina Brett.

Amigo lector: cierto que la vida es mucho más que lo que todos podamos decir de ella, asienta que el secreto no está en sobrelleva­rla, sino en saber vivirla plenamente.

¿Usted qué opina?

La vida es demasiado corta para perder el tiempo odiando a alguien

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico