Milenio Tamaulipas

Consejos eróticos para el naciente 2019

Además de comerse una docena de uvas para que llegue la suerte con cada campanada, pueden seguir estos tips sensuales para sentir placer

- VERÓNICA MAZA BUSTAMANTE elsexodrom­o@hotmail.com @draverotic­a FB: La Doctora Verótika

Los rituales de fin de año ya son viejos conocidos que siguen creando un buen ambiente en la última cena de cada ciclo que termina. Ponerse los calzones de color rojo para tener suerte en el amor, regalarse borreguito­s con monedas o sapos de la fortuna, salir con las maletas para viajar, comerse una uva con cada campanada más otras acciones simpáticas pueden unir a la familia o a los amigos y dar esperanza, pero en realidad se tendría que hacer un plan o, cuando menos, tener la intención de que durante los siguientes 12 meses se va a trabajar con alegría para conseguir eso que normalment­e se desea: encontrar el amor, reforzar el vínculo con la pareja, tener más o mejor sexo, además de salud y amor.

Por ello, los invito a que revisen estos cinco consejitos (más siete tips exprés) que son prácticos y les traerán grandes momentos de enjundia. No olviden que no basta con desearlo, sino que es necesario trabajar por ellos.

1.No hay fórmula ni lugar para conocer a una pareja, sin embargo, cuando ya se llegó a la conclusión de que se anhela tener a un o una compañer@ de vida, hay que estar dispuestos a abrirse en todos y con todos los sentidos. Uno nunca sabe: quizá conozcan a alguien en una fiesta, paseando a su perro, en un nuevo trabajo, por Facebook, en un bar... Dense el permiso de conversar con esa persona que les parezca interesant­e, para ver qué sucede antes de que acabe el día.

2. Solemos poner barreras para que no nos lastimen, pero la vida no siempre es luminosa. Es necesario vivir la prueba-error para poder descubrir qué es lo que mejor se amolda a nuestra forma de ver el mundo. El que nos haya ido mal amorosa o eróticamen­te en la temporada que termina o no hayamos logrado preservar una relación, no quiere decir que siempre nos irá del nabo. Cada día es una nueva oportunida­d para sentir placer.

3. No olviden llevar condones, masculinos o femeninos, en su bolsa o cartera, porque uno nunca sabe cuándo puede llegar la calentura. En días de fiesta es común que la gente pase por alto este detalle, adentrándo­se a la erótica sin protección... y eso puede traer resultados negativos. 4. Con el condón puesto, éntrenle con todo. Nos han hecho creer que la primera o las primeras veces es necesario ser cautelosos o fingir un poco de pudor (aunque los más jóvenes ya no lo crean ciegamente), pero lo cierto es que si desde el inicio se establece el motivo del encueramie­nto (disfrutar y determinar una posible compatibil­idad, por ejemplo), no habría razón para hacerse de la boca chiquita.

5. Si ya tienen pareja, organicen un día o una noche en donde apaguen el teléfono, dejen en buenas manos a sus hijos e hijas, se olviden del trabajo, tengan una cama, una bebida rica, aceites, lubricante­s, juguetes, buena música y, sobre todo, el deseo de romper con la rutina para entrar en una nueva dimensión de la sabrosa sabrosura.

Se tendría que trabajar con alegría para encontrar el amor, reforzar el vínculo de pareja, tener mejor sexo

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico