Milenio Tamaulipas

Todo tiene una razón de ser

- JORGE REYNOSO jreynoso54@gmail.com

Hay personas que llegan a nuestra vida y pronto nos damos cuenta que llegan para servir un propósito, para enseñarnos una lección y/o para ayudarnos en lo que deseamos alcanzar. Usted no sabe quiénes son, pero cuando fija sus ojos en ellas, comprende que afectarán su vida profundame­nte.

Algunas veces le suceden cosas que parecen dolorosas e injustas, pero luego entiende que si no las hubiera superado, nunca hubiera realizado su potencial. Todo pasa por una razón, nada sucede por casualidad o por la suerte, todo ocurre para probar los límites de su alma. Sin esas pruebas la vida sería como una carretera recién pavimentad­a, plana cómoda y segura, muy empañada y sin razón.

La gente que conoce afecta su vida, las caídas y los triunfos que experiment­a crean la persona que es. Se puede aprender de las malas experienci­as, que quizá sean estas las más significat­ivas en su vida.

Si alguien lo hiere, lo traiciona o rompe su corazón, agradézcal­e que le haya enseñado la importanci­a de perdonar y de aprender a tener más cuidado al elegir a quien le abre su corazón. Si alguien lo ama, ámelo, porque le ha enseñado a querer y a abrir sus ojos y su corazón a las cosas pequeñas de la vida.

Haga que cada día cuente, aprecie cada momento y aprenda todo lo que pueda. Entable una conversaci­ón con quienes no lo haya hecho, escúchelos y présteles atención. Libérese, eleve su mirada y repítase que es una gran persona y créalo, que si no cree en usted mismo nadie más lo hará. Creé su propia vida, encuéntrel­a y vívala. Autor anónimo.

Amigo lector: sea consciente que el peor enemigo de uno, es uno mismo, y que cada uno es el reflejo de su pasado. Acéptese como es, perdone sus errores y supérese.

Asienta que nada se crea de la nada, que todo ocurre por una razón y sucede por y para algo. Que cada hecho y cada persona que se cruzan en su vida, algo le dejan, y algunas, lo marcan para siempre.

Convénzase que nadie es ni solo luz ni solo sombra, pues cada quién con sus errores y defectos, son también dueños de cualidades y virtudes.

Que no lo deslumbre el brillo ni lo ciegue la oscuridad; encuentre el equilibrio y construya su propio camino. Usted, ¿qué opina?

Todo ocurre por una razón y sucede por y para algo

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico