Milenio Tamaulipas

Arians regresa, ahora va con los Bucaneros

-

Bruce Arians decidió ser el entrenador más reciente que intentará dar triunfos a los Bucaneros de Tampa Bay. Arians, de 66 años, salió del retiro en el que permaneció únicamente una temporada, y cubrió la quinta vacante en el puesto de entrenador de los Bucs en una década. Reemplaza a Dirk Koetter, destituido el 30 de diciembre tras solamente conseguir 19 triunfos y ningún pase a playoffs durante las últimas tres campañas.

Durante cinco años, Arians dirigió a los Cardenales de Arizona. Renunció después de la temporada de 2017, con una foja acumulada de 50-32-1, que incluyó un título divisional, dos pasajes de postempora­da, tres campañas con al menos 10 triunfos y una aparición en la final de la Conferenci­a Nacional.

Los Bucs, que han sido últimos de la División Sur de la Nacional durante siete de las últimas ocho temporadas, no avanzan a los playoffs desde 2007 (la segunda sequía más larga de ese tipo en la Liga). No han ganado un encuentro de postempora­da desde que conquistar­on el Super Bowl de 2002 bajo la batuta de Jon Gruden, despedido hace 10 años.

Por su parte, los Cardenales de Arizona contrataro­n a Kliff Kingsbury como su entrenador en jefe, un movimiento orientado a ofrecer un guía al joven quarterbac­k Josh Rosen y a mejorar el desempeño de la peor ofensiva de la NFL.

Luego de una prolongada entrevista el martes por la maña-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico