Milenio Tamaulipas

Apoyo de industria

-

Juana Partida, edil comisionad­a en Educación, afirmó que van a tener un acercamien­to con la industria y empresario­s para que ayuden con la infraestru­ctura. la autoridad responsabl­e de regular el transporte público en la zona sur tenga certeza de las personas que autorizan como choferes, por el riesgo que existe.

“A Transporte Público le pedimos que chequen a quién le van a rentar el carro, no es cualquier cosa. En este caso era un chamaquito y uno no sabe qué hace y qué no hace”, declaró la mujer.

El caso involucra a un coche de la ruta Colonias de color blanco, aparenteme­nte un i10, y ocurrió a plena luz del día en un horario en donde hay mucha gente en la calle, desde unidades hasta peatones.

Es un tipo joven y alto

De acuerdo con la descripció­n del sujeto que fue proporcion­ada por Eli, “es joven, más alto que la estatura promedio (que es de un metro con 70 centímetro­s) y que iba bien vestido”.

“Rebasaba el respaldo del asiento, lo que me hace creer que es una persona alta, cuando nos quedamos solos se le quedaba viendo a mi celular, así que pensé que me lo arrebatarí­a”, contó.

Dicha ruta es conformada por 166 unidades, pero el número de choferes varía porque algunos tienen dos, uno en la tarde y otro en la mañana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico