Milenio Tamaulipas

Presenta sus cartas el Partido Verde

- ANAHY MEZA

El Partido Verde en Tamaulipas ya tiene los primeros nombres de los que serían sus candidatos en la zona sur para la contienda electoral, donde se elegirán a los integrante­s del Congreso del Estado.

Por Tampico Centro la terna conformada por el ex presidente del partido en este municipio y actual coordinado­r estatal de Redes, Daniel Morales González; el presidente del partido en Tampico y ex regidor, José Luis Ortiz y el coordinado­r estatal de Estrategia Territoria­l, Emilio Pozo González.

En Tampico Norte se contempla la actual secretaria de Procesos Electorale­s del Partido Verde y ex regidora Ana Astrid Ruíz Mancilla, así como a Liliana Corona.

Para el distrito que comprende Ciudad Madero destaca el empresario y ex regidor, José Luis Hinojosa Banda; en el Distrito integrado por Madero y Altamira, la empresaria y secretaria de la Mujer en el Partido, Melva Egleyde Solís, así como la ex candidata a presidente municipal y psicóloga Claudia Ipiña.

Mientras que en el distrito que comprende Altamira y Aldama estaría contemplad­a Brenda Loces Loya, quien recienteme­nte fue candidata a diputada federal en el pasado proceso electoral de 2018.

La mayoría de los candidatos del Partido Verde en Tamaulipas son de formación empresaria­l, además el partido destaca el contacto permanente que tienen con la sociedad civil en sus respectivo­s distritos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico