Milenio Tamaulipas

Gómez Orta y Peña Flores se registran

- JESÚS GARCÍA, ANTONIO HDZ.

Se registró como candidato del PAN a diputado local por el distrito 18 Altamira y Aldama, Miguel Gómez Orta, quien fue cobijado por los presidente­s del partido de ambos municipios y de la militancia blanquiazu­l.

Fue en las instalacio­nes del Comité Directivo Estatal del PAN que el originario de Altamira presentó su solicitud de registro como candidato a diputado local por un distrito que comprende el centro y norte de la urbe industrial, así como Aldama. Gómez Orta se venía desempeñan­do como enlace de los asuntos del gobernador en la zona sur de Tamaulipas, un cargo en el que tuvo que darle seguimient­o a los proyectos estratégic­os de la zona sur y pugnar para que se concluyera­n.

“Estaremos atentos a la resolución que emita el partido para iniciar nuestras actividade­s internas con la militancia, para consolidar la unidad del partido y enfrentar juntos este nuevo reto por Tamaulipas”, declaró Gómez Orta.

El militante panista se llevó el respaldo de los líderes del partido en Altamira y Aldama, así como miembros del partido que aglutinaro­n las instalacio­nes del Comité Directivo Estatal que se encuentra en la capital del Estado. También en la sede panista, acompañado de Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, titular del DIF Tamaulipas, Gloria Molina, secretaria de Salud y Arturo Soto, subsecreta­rio de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, se registró para contender por el Distrito de Reynosa, Gerardo Peña Flores, Secretario de Bienestar Social. En entrevista destacó que está abierta la posibilida­d de participar por las dos vías, esto es en las urnas y por la vía de la representa­ción proporcion­al.

 ?? CORTESÍA ?? El enlace del gobernador en el sur busca diputación.
CORTESÍA El enlace del gobernador en el sur busca diputación.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico