Milenio Tamaulipas

Jesús Vázquez le da tres puntos al equipo Surtam

- SERGIO SÁNCHEZ

Convencido­s de seguir haciendo bien las cosas en la competenci­a de Tercera División de Futbol Profesiona­l, el equipo Orgullo Surtam logró un importante triunfo al visitar al Club de Futbol Frontera RP., con marcador de un gol contra cero.

Confiados en el trabajo de la semana, el equipo bajo la dirección técnica de Francisco “Panchillo” Fernández, inició bien el encuentro, desde los primeros minutos buscó la forma de penetrar al área y lo hizo pero en el toque final estuvieron tibios.

El equipo local, buscó la manera de frenar las jugadas delos tampiqueño­s y les costó trabajo pero hasta lo que fue el primer tiempo lograron cumplir con su objetivo.

En el descanso de los primeros 45 minutos de juego, Fernández habló fuerte con sus muchachos en el vestidor y los invitó a atreverse a hacer cosas importante­s en el terreno de juego y así lo asimilaron porque a siete minutos de iniciado el segundo tiempo, JesúsVázqu­ez se en cardó de mandarla pelota al fondo de la portería,después de un centro al área.

Con el gol de “Chucho” Vazquez, Orgullo Surtam regresó al puerto con tres importante­s puntos en la bolsa, para de esta manera llegara 41 puntos después de 22 juegos efectuados­y seguir apuntando hacia la fiesta grande.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico