Milenio Tamaulipas

Huracanes, por la del orgullo

Cierre de temporada. La quinteta porteña buscará el triunfo en el último partido de la fase regular de la LNBP, y no servir de trampolín a Mineros.

- SERGIO SÁNCHEZ

El primero de la serie dio muchas emociones y para esta tarde promete dar más. Huracanes de Tampico cierra la temporada en el Ojo del Huracán a las 16:00 horas en el que será el segundo juego de la serie ante Mineros de Zacatecas, equipo que busca terminar como líder de la competenci­a, pues solo es superado por Fuerza Regia con un punto.

Para la quinteta huracanada, no hay más por qué luchar, solo tratará de despedirse de la noble afición, que nunca los dejó solos, con un triunfo, algo que se ve difícil pero no imposible de lograr.

Vaya que el equipo de casa tuvo una temporada para el olvido, solo logró seis triunfos de 39 juegos disputados dado a que faltaron jugadores de banca que pudieran respaldar el trabajo del primer equipo.

Los aficionado­s, han reprobado la mala temporada, pero son consciente­s de que al equipo le faltaron jugadores que pudieran competir por arriba, es decir jugadores con suficiente estatura, pero también con efectivida­d para los tiros desde el perímetro.

Lo que sí es cierto es que ahí estuvieron impulsando a la quinteta porteña desde la tribuna y haciendo mejores entradas, incluso, de equipos que pelearon la entada a los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesiona­l.

Huracanes tiene la encomienda de salir a triunfar esta tarde, de dar el mayor de los esfuerzos y la satisfacci­ón a los aficionado­s y qué mejor que sea ante Mineros de Zacatecas, uno de los equipos aspirantes al título de la temporada.

 ?? YAZMÍN SÁNCHEZ ?? Martín Samarco, a mostrarse en la duela.
YAZMÍN SÁNCHEZ Martín Samarco, a mostrarse en la duela.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico