Milenio Tamaulipas

Alexander Rocha se llevó la Copa Prissa

-

El veterano brasileño Alexander Rocha, de 41 años de edad, se proclamó campeón de la Copa Prissa Gira de Golf Profesiona­l Banorte (GGPB) que tuvo como escenario el Club Campestre de Puebla y que repartió una bolsa de un millón 600 pesos, un torneo de primera categoría con varios de los mejores exponentes de este deporte en el país.

El integrante del Web.com Tour en 2017 se alzó con el título de la etapa 13 de la temporada 2018-19 del único circuito de paga en México, al finalizar con un acumulado de 205 impactos, 11 bajo par, superando por dos golpes al anfitrión Cristian Romero.

Empatados en la tercera posición con sendas tarjetas de 208 golpes, buenas para un impresiona­nte -8 en cuanto al par de campo, se colocaron el amateur Alejandro Madariaga y uno de los favoritos locales Isidro Benítez, quien el año anterior se convirtier­a en el jugador más joven en obtener un título en el PGA Tour Latinoamér­ica al adjudicars­e el Abierto de Argentina.

La siguiente etapa de la GGPB, tendrá lugar del 19 al 23 de marzo en el Lomas Country Club en Huixquiluc­an, Estado de México, y llevará por nombre “José Miguel Nader” Gira de Golf Profesiona­l Banorte.

Aprovechan­do su estancia en la ciudad, esta semana lo s exponentes de la GGPB se dieron cita en el Parque Hermanos Serdán para convivir con los peloteros de los Pericos de Puebla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico