Milenio Tamaulipas

Vital, victoria Celeste

La plantilla de la Jaiba Brava está más que obligada a saldar positivame­nte el juego ante Cimarrones, luego de que Mérida logró superar a Potros UAEM para dejar al TMFC en la última casilla del cociente.

- SERGIO SÁNCHEZ

Con la encomienda de ganar los tres puntos en juego y dar un respiro en el torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso Mx, la Jaiba Brava recibe esta tarde a los Cimarrones de Sonora en el estadio Tamaulipas, equipo que busca recuperar el liderato general de la división de plata del futbol mexicano.

Nada sencillo será para la es cuadra Celeste el juego de la fecha siete, dado que el equipo de Sonora viene haciendo bien las cosas, tan es así que hasta antes de iniciar la fecha era el líder de la competenci­a con trece puntos y ahora es superado por San Luis con catorce luego de ganar a Bravos de Ciudad Juárez dos goles contra cero, esto obliga a los Cimarrones a ir en busca del triunfo ante la Jaiba.

Pero el TMFC también tiene su lucha porque se está quedando en los últimos lugares de la competenci­a y de la porcentual, solo cuentan con un triunfo en casa, tres derro- tas y un empate, para una suma de cuatro puntos, por ello la importanci­a de dejar todo en la cancha, pelear por el triunfo con el cuchillo entre los dientes.

La Jaiba Brava tiene cuatro juegos sin conocer el triunfo y es hora de mostrar la capacidad de cada uno de sus jugadores, pero también la experienci­a en la división del director técnico Miguel de Jesús Fuentes.

Del ascosas buenas que pasaron en la semana al interior del equipo, es que el go lea dord el equipo Ja vi er “Chuleta” Orozco, se ha recuperado totalmente de la lesión que lo marginó de la competenci­a en dos jornadas por lo que es casi seguro que esté desde el inicio del encuentro, por lo que se antoja pueda hacer dupla en la línea ofensiva con Eduardo Pérez.

Stef ano Rodríguez, es otro delos delanteros que ha estado activo en la competenci­a pero le ha faltado el gol; es el delantero quien habla sobre el juego de esta tarde. “Sin duda

que será un partido difícil pues nos enfrentamo­s al líder de la competenci­a, es un equipo muy joven, dinámico, que no da una pelota por perdida, pero nosotros también trabajamos para eso, para ser un equipo dinámico e intenso, siento que va a ser un juego muy intenso ”.

Agregó que ahora más que nunca se necesita el apoyo de la afición a quien se le ha quedado a deber muchas satisfacci­ones “es importante estar todos juntos, unidos porque estamos peleando cosas importante­s y cuando la afición está de nuestra parte las cosas se vuelven más fácil para llegar a un buen resultado”, culminó.

 ?? CORTESÍA ?? Ahora es cuando deben sacar a relucir su profesiona­lismo.
CORTESÍA Ahora es cuando deben sacar a relucir su profesiona­lismo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico