Milenio Tamaulipas

Extensa actividad deportiva por Expropiaci­ón Petrolera

- SERGIO SÁNCHEZ

El comité ejecutivo local, con motivo del 81 aniversari­o de la Expropiaci­ón Petrolera, anunció una serie de actividade­s a efectuar del primero al 18 de marzo en diferentes escenarios, con el propósito de reafirmar el orgullo de pertenenci­a con la máxima industria petrolera de México y promover la participac­ión de los trabajador­es en un ambiente de unidad y compañeris­mo.

En reunión con los representa­ntes de los medios decomunica­ción de la zona, se dio a conocer que para este evento se cuenta con el total respaldo del Secretario General de la Sección Uno del Sindicato Petrolero, Esdras Romero Vega.

La primera actividad en iniciar son los trabajos será el futbol con un torneo en la modalidad denueve. Saúl Ceball os, es quien en cabeza la organizaci­ón y dijo que se jugará en el campo nuevo del Hospital Regional y participar­án más de 40 equipos. “Iniciamos el día primero de marzo con la inauguraci­ón a las 17:00 horas y un partido de exhibición, hacemos la invitación a todos los centros de trabajo para que inscriban a sus equipos”.

Otra de las actividade­s a realizar, es la tradiciona­l carrera atlética el 17 de marzo bajo la coordinaci­ón de Facundo Calderón“tendremos una gran fiesta con un recorrido en Playa Miramar, estaremos premiando con artículos deportivos y efectivo para los ganadores de las diferentes categorías”.

Por su parte, Edg ar Chacón coordinará el Torneo de Baloncesto que dará inicio el día uno de marzo. Por otra parte se anunció que por primera vez se efectuará un torneo de ajedrez y carreras de autos 4x4.

 ?? SERGIO SÁNCHEZ ?? Presidiero­n reunión con la prensa local.
SERGIO SÁNCHEZ Presidiero­n reunión con la prensa local.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico