Milenio Tamaulipas

Nuevo dirigente municipal

PRI de Madero toma protesta a Eduardo Cruz

- D. SÁNCHEZ Y J. LÓPEZ

Apostándol­e a los perfiles nuevos y jóvenes, el Comité Ejecutivo Municipal de Ciudad Madero tiene nuevo presidente, se trata de Eduardo Soel Cruz Leos, quien desde ayer tomó las riendas del tricolor, después de dos años de estar al frente Elvia Eloisa Bayardo Domínguez.

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, Yahleel Abdala Carmona tomó protesta al nuevo dirigente municipal, quien reconoció que ha habido priistas “malos”, pero pidió que no lo culpen a él de las malas acciones de militantes priistas, por lo que con el inicio de su dirigencia, inicia una nueva etapa para el PRI en la urbe petrolera.

“Quiero pedirles todo el apoyo a ustedes militantes, los que sacan el PRI adelante. Les pido su respaldo, porque sé que voy a hacer un buen papel en este gran encargo que tengo”.

En el evento, también se contó con la presencia de Julián Luzanilla Contreras delegado regional del Comité Ejecutivo Nacional en Tamaulipas; Sergio Narváez López, secretario general del comité municipal en Ciudad Madero; Miguel Cavazos Guerrero, secretario de Organizaci­ón del CDE; Carlos González Toral, secretario de Operación Política; Alejandra Cárdenas, secretaria de Gestión Social; Mario Tapia, secretario de Atención de Municipios en Oposición; Juan Machuca, secretario técnico.

Además se hizo la presentaci­ón oficial de las dos candidatas para el próximo proceso local; Mayra Ojeda Chavez por el Distrito 20 de Ciudad Madero; y Bertha Vázquez Alonso, por el Distrito 19 de Ciudad Madero y Altamira.

“Maestra de la gratitud”

Como ambiciosa y una “maestra de la gratitud”, calificó el presidente del PRI en Tampico, Roberto González Barba, a la exalcaldes­a Magdalena Peraza Guerra, luego de su preferenci­a ahora por los ideales del partido Morena y del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Expuso que no sabe qué otro partido le falte por recorrer, de quien dijo, es la “maestra de la gratitud”, pues le dio las gracias al PAN, al PRI, al Verde.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico