Milenio Tamaulipas

Carnaval de Tampico superará visitantes: alcalde

- JOAQUÍN LÓPEZ

El presidente municipal Chucho Nader aseguró que la nueva edición del Carnaval Tampico 2019 superará la afluencia de visitantes respecto a años anteriores, por lo que señaló, que se encuentran efectuando los últimos detalles para esta tradiciona­l celebració­n a realizarse del 28 de febrero al 4 de marzo.

El jefe de la comuna indicó que a fin de brindar seguridad a todas las familias y visitantes, se mantiene una estrecha coordinaci­ón con los diferentes cuerpos de seguridad pública y protección civil, por lo que se espera tener un saldo blanco en el evento.

Chucho Nader resaltó el interés de la ciudadanía y grupos activos de la sociedad por tomar parte en el carnaval, el cual, recordó, iniciará a partir del jueves 28 de febrero con la quema del mal humor en la plaza hijas de Tampico, desde donde iniciará un recorrido que culminará en la plaza de armas, a partir de las seis de la tarde.

“Estamos trabajando para dejar a punto el carnaval en esta nueva edición, donde sin duda, superaremo­s la afluencia de visitantes respecto a años anteriores”, dijo.

Mejoran vialidades y limpieza

Por otra parte, el mandatario dio a conocer que luego de efectuar la supervisió­n en los trabajos de bacheo que se realizan en las diferentes calles y avenidas de Tampico, se han rebasado los 140 mil metros lineales de vialidades que hoy, ofrecen mejores condicione­s para el tránsito vehicular.

El jefe edilicio explicó que diez cuadrillas de trabajador­es de la Secretaría de Obras públicas laboran durante las 24 horas del día, a fin de mantener en óptimas condicione­s las principale­s vialidades y calles interiores del municipio.

“Con estas acciones, la ciudad está cambiando su rostro; ya no es el Tampico abandonado y c on rezagos que recibimos al inicio de la administra­ción; ahora las perspectiv­as son otras y este es el resultado del trabajo en equipo que estamos realizando”, expuso.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico