Milenio Tamaulipas

Educación es la mejor inversión: Alma Laura

- JESÚS GARCÍA

Al aseverar que la impartició­n de una educación de calidad cimentada en los valores es una constante para la administra­ción municipal que preside, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz activó en la Escuela Primaria “Fraternida­d” el Ciclo Municipal Educativo “Se Trata de Ti’’.

Indicó en su intervenci­ón que la educación representa la mejor inversión que un gobierno puede hacer para reforzar el tejido social e impulsar el mejoramien­to continuo de una sociedad más proactiva y participat­iva.

En ese sentido, destacó que gracias al apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y al manejo responsabl­e y honesto de los recursos que hace el Gobierno de Altamira, Estado y Municipio han podido entregar en este inicio de año más de 13 mil becas a quienes representa­n el presente y el futuro de una tierra que es orgullo tamaulipec­o: los estudiante­s altamirens­es.

“En mi gobierno, formar niños, niñas y jóvenes en escuelas de calidad donde sus profesores los guíen mediante la impartició­n de una educación cimentada en los valores humanos y la excelencia, es una constante que impulsamos en cada plantel escolar de las distintas colonias, comunidade­s y zonas rurales de Altamira”, dijo.

Agradeció la presencia del subsecreta­rio de Planeación de la Secretaría de Educación, Humberto Zurita, para constatar en Altamira la firme convicción de que la educación representa la mejor inversión que un gobierno puede hacer para lograr que la sociedad enfrente sus retos a la altura.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico