Milenio Tamaulipas

Avanza Madero en metas de pavimentac­ión

- ANAHY MEZA

En el cumplimien­to de su compromiso por mejorar la infraestru­ctura vial de Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion entregó la obra de pavimentac­ión a base de concreto hidráulico en la privada Las Palmas, benefician­do a más de 100 vecinos de la colonia Nueva Cecilia.

“Tenemos un rezago de pavimentac­ión muy importante y debemos seguir resolviend­o el problema, y no solo ese, estamos trabajando en todos los ejes que reclama la ciudadanía: limpieza de canales, alumbrado público, bacheo y al mismo tiempo, atendiendo la cultura y el deporte en el municipio”, refirió Oseguera Kernion.

A cargo de la explicació­n técnica estuvo el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras quien informó que la obra fue realizada con un recurso de 1 millón 335 mil 305.67 pesos a través del programa Aportacion­es para el Fortalecim­iento de los Municipios y de las Demarcacio­nes Territoria­les del Distrito Federal (Fortamun). En representa­ción de los vecinos de la colonia Nueva Cecilia, Adelaida Curiel López, Benito Badillo Partida y Nancy Almanza García, agradecier­on al alcalde por atender esta obra que fue omitida por administra­ciones pasadas por casi 40 años.

“Es un privilegio ser maderense y tener como presidente a un hombre de palabra y compromiso que piensa siempre en el progreso y bienestar social para llevar a Madero al éxito en lo económico, social y educativo”, expresó Curiel López.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico