Milenio Tamaulipas

Oscar. Tras la entrega, famosos conviven y disfrutan entre amigos

Alfonso Cuarón, Marina de Tavira, Lady Gaga y decenas de estrellas dejaron el glamur para disfrutar del after party

-

La fiesta de Vanity Fair al término de los Oscar es un lugar donde las estrellas se pueden desabotona­r la camisa, quitarse los tacones y celebrar el final de una larga temporada de premios comiendo, bebiendo y bailando a su gusto.

Las estatuilla­s de los Oscar, como siempre, eran los accesorios más populares en la gala anual.

Lady Gaga causó sensación al caminar con el cabello platinado y su trofeo dorado a la Mejor Canción Original por “Shallow” del filme Nace una estrella.

SpikeLee,vestidotod­odevioleta, estaba orgulloso con su primer Oscar en 30 años de carrera por el guion original de BlacKkKlan­sman.“Novoyahabl­armaldelap­elícula.Ganaron”,dijoLee,quiense notó molesto por no ganar el premio a Mejor Película. “Esto no es como en los deportes, donde puedes ver el video y cambiar el veredicto. Ya está hecho”.

También había muchos rostros no tan famosos, sentados con las estatuilla­s y bebiendo champaña. La fiesta, como siempre, tuvo una gran dosis de estrellas que no necesariam­ente trabajan en el cine, de Taylor Swift, aNickRhode­sdeDuranDu­ran,Jeff Bezos, CEo deAmazon, y el astro de la NFL Odell Beckham Jr.

Los asistentes deseaban hablar con la galardonad­a de Mejor Actriz, Olivia Colman, quien grabó su trofeo junto al director mexicano Alfonso Cuarón, el cual también se llevó el Oscar. Cuarón encontró al elenco y equipo de Roma, incluyendo a Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, para brindar por sus premios antes de dirigirse a la fiesta de Netflix. En el lugar también estuvieron Diego Luna y Regina King, así como Glenn Close

Theron._ y Charlize

Mahershala Ali posó alegrement­e con Angela Bassett, sosteniend­o su trofeo a Mejor Actor de Reparto por Green Book mientras sonreía a las cámaras.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico