Milenio Tamaulipas

A recuperar la confianza

Alicaídos. La Jaiba Brava inicia una nueva semana de trabajo enfocada en dejar atrás su estado anímico luego de la debacle sufrida en el clásico tamaulipec­o.

- SERGIO SÁNCHEZ

Vaya semana en la que le espera a la Jaiba Brava después de haber sucumbido en el clásico tamaulipec­o ante los Correcamin­os tres goles con uno por lo que, Miguel de Jesús Fuentes, tiene mucho trabajo que hacer con sus pupilos ya que las cosas se empiezan a complicar nuevamente para la escuadra Celeste.

Gracias a que los Venados de Yucatán perdieron en la jornada anterior, la Jaiba Brava no está tocando el fondo de la porcentual en estos momentos pero debe apurar el paso ya que las cosas cada vez se tornan muy delicadas.

Tampico tiene la obligación de responder satisfacto­riamente a la noble afición que muchos equipos quisieran porque ha sido fiel y además ha tolerado muchas bajas del equipo e incondicio­nalmente sigue asistiendo a las gradas para apoyar a la Celeste.

Los focos rojos estan encendiest­ará dos al interior del equipo, pero no por la situación que atraviesa recienteme­nte el equipo, sino porque desde que comenzó la nueva era Celeste las cosas no han ido bien y se ha estado sufriendo torneo tras torneo por él no descenso.

Es tiempo de que la directiva que preside Braulio Rodríguez tome cartas en el asunto, deje de ser tibia y tome fuertes decisiones para que cada jugador entienda y sepa dónde están parados.

Es verdad, la escuadra Celeste tiene a uno de los técnicos con mayor experienci­a en el Ascenso MX, sin embargo Miguel Fuentes no ha podido con las exigencias, ha entregado números negativos pero la directiva sigue dándole la confianza.

Ojalá y cuando se hagan los cambios, si llegaran a darse, no sea demasiado tarde y no haya nada más que hacer por una Jaiba que dejó de ser brava.

Doble jornada

El trabajo que abrió la plantilla Celeste estará enfocado a la doble jornada que se avecina dentro de la Liga de Plata, donde este sábado recibiendo al conjunto Azulgrana del Atlante y posteriorm­ente el martes 5 de marzo se trasladará a Tapachula para enfrentar a Cafetalero­s.

Ambos encuentros serán de vital importanci­a para las aspiracion­es del TM Futbol Club ya que tanto los peninsular­es como los chiapaneco­s tienen un juego más y están colocados en zona de calificaci­ón por lo que los seis puntos en disputa resultarán fundamenta­les paraloscom­andadospor­Miguelde Jesús Fuentes.

Por lo pronto, la atención de los jaibomader­enses estará puesta en el partido de este domingo, Atlante, su rival en turno, está en el tercer sitio de la general con un total de 12 unidades por 8 de los porteños por lo que la victoria se hace más que obligada ya que ella les serviría para levantar su alicaída moral.

Tres suspendido­s deja la fecha ocho

La Comisión Disciplina­ria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que fueron tres los jugadores suspendido­s luego de disputarse la fecha ocho del Torneo

Clausura 2019 del Ascenso MX.

El delantero venezolano del club Celaya, Maurice Jesús Cova Sánchez, fue suspendido un partido “por ser culpable de juego brusco grave”.

Mientras Gaspar Andrés Servio, portero argentino de Dorados de Sinaloa, tampoco podrá ser considerad­o para la siguiente jornada “por recibir una segunda amonestaci­ón en el mismo partido”.

En tanto, el defensa argentino Gabriel Alejandro Báez Corradi, elemento de Venados F.C., también fue sancionado un cotejo “por ser culpable de conducta violenta”.

 ?? CORTESÍA ?? Fortalecer­se física y mentalment­e es lo que requiere la plantilla Celeste para volver a la senda del triunfo.
CORTESÍA Fortalecer­se física y mentalment­e es lo que requiere la plantilla Celeste para volver a la senda del triunfo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico