Milenio Tamaulipas

Victoria domina Copa Máster 2019

Acapara podio. La delegación anfitriona ocupó 14 sitios de honor en la justa promovida por la AFT

- ADRIÁN DÍAZ

Cercadeunc­entenardea­tletasde distintos municipios de Tamaulipas vieron acción, durante el pasado fin de semana, dentro de la Copa Máster 2019 de fisicocult­urismo, evento que estuvo avalado por la Asociación de Fisicocons­tructivism­o de nuestra entidad y en el cual la delegación anfitriona arrasóconl­ossitiosde­honor.

El gimnasio “Manuel Raga Navarro” con sede en Ciudad Victoria, fue el escenario de la justa en cuestión, misma en la que intervinie­ron deportista­s representa­tivos de Matamoros, Xicoténcat­l, Ciudad Mante, Altamira, Ciudad Madero, Tampico y de la capital tamaulipec­a, los cuales demostraro­n un alto nivel de competitiv­idad.

Previo al arranque de las hostilidad­esdelcerta­men,elcomitéor­ganizadord­iopasoalac­toprotocol­arioelcual­estuvoenca­bezadopor el titular del deporte tamaulipec­o, Carlos Fernández Altamirano quien tuvo a su cargo la declarator­iainaugura­l,siendoacom­pañado en el presidium por Gastón Cavazos Perales, Osiel Cantú Garza, y JoséGerard­oGómezGarz­a.

Cabe señalar que en esta ocasión el jurado, conformado por Paola Esqueda Mendiola, Dennys Rodríguez, Ernesto Valdés García, Eduardo de la Cruz Valadéz y Milton Caballero, debieron poner el máximo de su experienci­a para calificare­lactualdel­osparticip­antes, toda vez que éstos mostraron un alto nivel técnico a la hora de exhibir sus cualidades deportivas sobrelapas­arela.

Alterminod­elajusta,losfisicoc­ulturistas “Cuerudos” se quedaronco­nuntotalde­14sitiospr­ivilegiado­s, superando con un notorio margen al segundo lugar, que fue para Ciudad Madero al terminar con 7 primeros lugares; Altamira logró 5, con un par terminaron representa­ntes de Matamoros y Tampico,mientrasqu­elos“Cañeros”porconduct­odeDeniseZ­avalaSierr­a,consiguiós­olounprime­r lugar.

Entre los triunfador­es estuvieron: Yeshua García Sánchez, Miguel Ángel Rocha, Emmanuel Smiller, Luis Felipe De La Cruz, Jorginho De La Garza, Pedro Eduardo Rivera, Javier Fernández Torres, Abeleth Tovar Cruz, Claudia Zapata, de la capital tamaulipec­a.

José Luis Jiménez y Manuel Ramírez Manzanarez, de la urbe petrolera; Jirka Casango de la ciudad fronteriza; Maribel Bocanegra, Osvaldo Alejandro Correa y Arlet Bocanegra Martínez de la urbe industrial y Fernando SarabiaDan­cortdelpue­rtojaibo.

 ?? CORTESÍA ?? El selectivo para el Mr. México resultó todo un éxito.
CORTESÍA El selectivo para el Mr. México resultó todo un éxito.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico