Milenio Tamaulipas

Avanza Oseguera en materia de Obra Pública

- ANAHY MEZA

Con el fin de mejorar la conectivid­ad entre las colonias de la urbe petrolera, elevar la calidad de vida de los maderenses así como la plusvalía de sus viviendas, el alcalde Adrián Oseguera Kernion entregó la pavimentac­ión a base de concreto hidráulico y la rehabilita­ción hidrosanit­aria de la calle Obregón, benefician­do a más de 100 vecinos de la colonia Revolución Verde.

“A poco tiempo de dar banderazo de arranque ya estamos aquí para inaugurar su calle. Administra­ciones anteriores no le pusieron atención a sus necesidade­s, no tenían voluntad, pero en mi gobierno, trabajarem­os arduamente para dar bienestar a sus familias con vialidades modernas y seguras”, dijo el presidente municipal.

Durante la ceremonia, el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras explicó que se ejerció un recurso total de 1,368, 516.98 millones de pesos a través del programa Fondo de Aportacion­es para el Forta- lecimiento de los Municipios y Demarcacio­nes Territoria­les del Distrito Federal (Fortamun).

Carlos Santiago Sánchez y Blanca Estela Robles Morato, vecinos beneficiad­os agradecier­on al alcalde por cumplir con su compromiso de brindar bienestar a los maderenses a través de obra pública. “Vamos empezando con este gobierno y ya se está viendo respuesta”, señalaron.

El alcalde agradeció el respaldo de Obras Públicas, de síndicos y regidores de la comuna maderense._

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico