Milenio Tamaulipas

Stormy elogia el “coraje” de Cohen

-

La estrella porno Stormy Daniels elogió a Michael Cohen, el ex abogado de Trump, por decir la “verdad” ante el Congreso sobre los pagos que le hizo en nombre del mandatario, poco antes de los comicios presidenci­ales de 2016, para que la actriz no hablara sobre la supuesta relación que tuvo con el magnate. “Michael, estoy orgullosa de ti por haber comenzado a decir la verdad”, señaló.

mañana en el lujoso hotel Sofitel Legend Metropole, en el centro de Hanói, las conversaci­ones estaban contemplad­as para continuar hoy juntoasusc­onsejeros,segúnlaCas­a Blanca. Después estaba prevista una “ceremonia de firma de un acuerdo conjunto” y una rueda de prensadeTr­umpantesde­suregreso a Washington.

Los dos dirigentes se mostraron evasivos respecto a los posibles anuncios que puedan surgir de esta cumbre, pero fueron optimistas al inicio de su reunión, la noche del miércoles con un cara a cara y una cena.

Horas antes del encuentro, Trump volvió a prometer a su “amigo Kim Jong-un” un desarrollo económico espectacul­ar si Corea del Norte renuncia a su arsenal nuclear, poniendo como ejemplo el caso de Vietnam, un país comunista que abrazó la economía de mercado y dejó atrás la confrontac­ión con EU.

Washington ha reclamado en numerosas ocasiones a Pionyang que se deshaga de forma completa de su arsenal nuclear.

Corea del Norte pide, por su parte, el fin de las sanciones internacio­nales y de la presencia militar estadunide­nse en Corea del Sur.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico