Milenio Tamaulipas

Este día, el cambio de titular del CIEST

- PABLO REYES

Al término de su periodo al frente del Consejo de Institucio­nes Empresaria­les del Sur de Tamaulipas, Eduardo Manzur Manzur, resaltó la incorporac­ión de cuatro cámaras a este organismo para fortalecer­lo.

Será este jueves cuando deje el puesto al nuevo presidente Jesús Abud Saldívar, quien ya ha dejado de encabezar la CMIC Tamaulipas.

“Se añadieron cuatro nuevas cámaras como la Arcim, que es de las iniciales, regreso junto con Canacintra, la Onexpo y otra de tecnología­s, en total ahora somos 18 cámaras y asociacion­es, en total son más de 13 mil empresas en la zona sur”.

Manzur Manzur, argumentó que se siente satisfecho con el trabajo realizado durante los dos años que estuvo al frente del consejo, pues siempre fue de puertas abiertas y se recibió a diputados, alcaldes, secretario­s y demás los funcionari­os públicos para sacar adelante los proyectos.

“Tengo gratitud por la oportunida­d de dirigir este consejo, los logros es la gran unidad que hoy tenemos como sector el trabajo en conjunto, pudimos alinear los proyectos a las necesidade­s que hoy tiene nuestra zona y cada una de las cámaras desde su trinchera apoyaban los temas”. Agregó que se tuvieron avances en mejorar la conectivid­ad carretera, también se concretó la gestión que se hizo ante el Gobierno del Estado de quitar la tenencia vehicular. Reiteró que el CIEST no es una persona, sino todos en conjunto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico