Milenio Tamaulipas

“Experienci­a sensorial completa”

-

Trabajar con el Chef Branch influyó en esta decisión. Lo tomé como un reto personal ya que era comenzar desde cero y todo lo que esto conlleva: desde lo culinario hasta la administra­ción.

Desde tu llegada, ¿cuántas veces has cambiado el menú? Es la segunda vez que lo hacemos; tratamos de hacer estos cambios de acuerdo con la temporada, pues esta es la que define los productos que utilizarem­os para que sean siempre frescos y de productore­s locales.

¿Por qué es Casa Calavera un referente de la gastronomí­a de Los Cabos?

Comer en Casa Calavera es una experienci­a sensorial completa: desde la llegada al hotel, los pasillos del restaurant­e, la decoración, la atención de nuestro equipo de meseros, hasta una coctelería maravillos­a y una comida honesta, preparada por un gran equipo de chefs que aman su trabajo.

¿Cómo ha cambiado Casa Calavera desde que llegaste? No lo llamaría cambio, más bien, como en todo, hemos madurado, por decirlo de alguna manera. Hemos aprendido de los errores lógicos de una apertura. Estamos empezando también con banquetes, grupos y eventos.

¿Cuál es la comida que más extrañas de la CdMx?

¡Ufff! Es una pregunta difícil, creo que la comida callejera. Elotes o esquites; unos buenos tacos de canasta, quesadilla­s o pambazos.

¿Cuáles son tus restaurant­es favoritos en Los Cabos? Otra difícil, tengo muchos, depende del antojo. Los Cabos está creciendo gastronómi­camente y esto hace que se complicado responder.

Platillo emblemátic­o Ostiones fritos, sin duda, de los platillos que mayor éxito tienen. Es un ostión empanizado.

 ?? ESPECIAL ?? Juan José Juárez Estrada.
ESPECIAL Juan José Juárez Estrada.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico