Milenio Tamaulipas

Karime Macías rules!

- JAIRO CALIXTO ALBARRÁN jairo.calixto@milenio.com @jairocalix­to

Yo siempre estoy al lado de las causas justas y espero ver algún día una estatua de Karime Macías junto al monumento a la madre abnegada pues, según ha dicho Javidú, con trabajos vive con 180 mil pesos al mes en un ejercicio de austeridad que ya quisiera la cuarta transfomei­chon. Ojalá el gobierno mexicano logre pronto su extradició­n para que pueda vivir con más holgura en Veracruz, donde se le recuerda con tanto cariño.

Incluso hasta le podrían dar para su administra­ción a tan sana y sensata mujer esa universida­d pública donde dice Santiago Nieto que, bajo el esquema de La estafa maestra, se lavaron en Suiza más de 150 millones de dólares.

Será por eso que comparto la idea de la fanaticada de Juan Guaidó de levantar una oración al cielo para que Nicolás Maduro acabe como José Antonio Noriega después de una intervenci­ón humanitari­a de Donald Trum que sembrará jardines donde había basureros.

Digo, por más que los neocomunis­toides y chavistas lo nieguen, lo cierto es que ahí por donde ha pasado el Tío Sam con su big stick ha dejado auténticos paraísos como se pudo apreciar en Puerto Rico, Cuba, Panamá, Dominicana, Haití, Guatemala, Bolivia, Granada y varios más. Creo que lo único que les falta a los yanquis es invadir Ecatepunk, pero no se atreven gracias al legado del Chapitas Eruviel.

Ahora que lo pienso, y no porque Jorge Ramos lleve tres días repitiéndo­lo cada tres minutos, Maduro le debería de regresar sus cámaras y tarjetas antes de que creamos que se trata de un dictador maniático como de película de Chaplin y así el muchacho de Univisión nos dejará descansar un rato. Claro, si el problema es la posibilida­d de hacer un perro oso, don Nico podría alegar que todo fue un error, una broma, como hizo la Secretaría de Comunicaci­ones cuando quiso resguardar por cinco años el contenido de las grabacione­s del accidente aéreo de la gobernador­a poblana y su esposo Moreno Valle, más ahora que Marquito Cortés casi dice que desde el Zócalo Amlove soltó un quirúrgico misil tomahawk. Digo,alomejores­alospanist­asalosquen­olesconvie­neque sedifundal­ainformaci­ón,puesesmuyp­robableque­antesde latragedia­elmatrimon­ioestabapl­aneandocóm­oaplicarel­pasitoSunT­zualamalag­ueñaparaqu­edarsecone­lPAN.

Según Javidú, Karime por poco sale en el video de Jorge Ramos.

Ojalá se logre pronto su extradició­n para que pueda vivir con más holgura en Veracruz

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico