Milenio Tamaulipas

Apuestan por un regreso en grande

- ÉRIKA MONTOYA Golfista mexicano

El retorno del boxeo al estadio de los Vaqueros de Dallas tiene un significad­o especial para los representa­ntes tricolores, y este sábado no solo Mikey García se juega todo ante Errol Spence en una pelea que promete ser competir por lo mejordelañ­o,tambiénpel­eadores con sangre mexicana como David Benavídez y Luis Nery buscarán retomar la senda de la victoria.

Tras haber cumplido con los castigos impuestos por las faltas que cometieron el año pasado, los otroras monarcas mundiales reaparecen con la misión de recuperar el camino perdido.

David Benavídez, quien dio positivo por cocaína, vuelve para enfrentars­e al estadunide­nse J´Leon Love, en un duelo a 10 rounds en peso supermedio.

“Vengo por el nocaut. Love ya fue noqueado y eso es lo que bus- caré”, sentenció Benavidez que marcha con récord perfecto de 20-0, con 17 triunfos por la vía rápida

Mientras, el tijuanense Luis Nery, quien no solo falló con un examen antidoping sino también en una ceremonia de pesaje, se medirá al boricua McWilliams Arroyo, a 10 rollos en el límite de los gallos.

“Vengo más fuerte que nunca. Estoy listo para probar que soy el mejor peso gallo. Mandaré un mensaje al resto de la división”, declaró Nery que mantiene foja de 28-0, 22 KO.

No quiere acabar así

Chris Arreola no quita el dedo del renglón. Quiere ser campeón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico