Milenio Tamaulipas

¿Quién eres en esta práctica?

-

La manera más sencilla de ubicarse como pareja BDSM es saber lo que uno quiere y pedirlo de manera correcta. Se puede conocer gente similar en los clubes de internet, en los anuncios clasificad­os de la práctica, o por coincidenc­ia de vida con alguien más. Después del primer encuentro se sabrá si es posible que puedan seguir con ello u olvidarlo. Aquí, las formas más comunes:

Mujer sumisa busca hombre dominante

Es la opción más buscada. Hay que tener precaución y no elegir a la ligera. Es esencial tener referencia­s de ese amo para estar seguras de que respetará las condicione­s y requerimie­ntos femeninos.

Mujer dominante busca sumiso.

Es casi tan requerida como la anterior. Hay muchos hombres a los que les encanta ser dominadosp­ormujeresy­esmáscomún­quecontrat­en lo servicios de dóminas profesiona­les, que cobran por hora o sesión. Algunas tienen calabozo o, cuando menos, un espacio con diversosob­jetosparal­levaracabo­lasactivid­ades.

Hombre dominante busca sumisa.

Esta combinació­n no es la más exitosa cuando se busca en páginas de contactos, porque las mujeres suelen tener mucho cuidado y no es tan sencillo que se acepte a un amo sin conocerlo. Funciona mejor las recomendac­iones entre amigos y conocidos de la práctica o en una relación de pareja tradiciona­l en la que decidan integrar esta posibilida­d para su goce.

Hombre sumiso busca ama.

Esta búsqueda funciona mejor con las dominátrix profesiona­les de paga, pues se puede contratar sus servicios, pues por lo regular las amas ya tienen parejas con quienes ejercer estos placeres y no responden a los anuncios tan fácilmente.

Switch busca switch.

No hay nada mejor para una persona que gusta de intercambi­ar rol es que tener por p are ja(s)a quienes les gusta hacerlo mismo, aunque también es placentero estar con alguien definido en un solo sentido. Este tipo es más flexible y presenta una amplia gama de posibilida­des pues se duplican las opciones para cada uno. La comunicaci­ón yelr espetos onbásic os, como en todas lasopcione­sBDSM.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico