Milenio Tamaulipas

Dos refuerzos más

América. Miguel Herrera confirmó que las Águilas buscan dos jugadores para solventar las bajas; Ochoa no va de titular

- EDUARDO ESPINOSA

Miguel Herrera se muestra tranquilo y optimista. El entrenador del América adelanta que quizá la próxima semana ya se puedan definir los dos refuerzos que buscan para llenar los huecos que ha sufrido este plantel debido a las bajas de algunos jugadores titulares, así como a la lesión de Nicolás Castillo.

Sí, las Águilas trabajan a marchas forzadas para cerrar a un centro delantero y un volante ofensivo que aminoren la falta de efectivos que hoy padece el equipo y que, aunque no se reconozca públicamen­te, les genera una desventaja en el torneo.

“Estamos pensando en traer más gente, el equipo estaba muy completo y con la gente que se nos fue empezamos a flaquear en algunos lados y lo estamos viendo; tenemos gente joven y estamos apostando a ella, pero en un equipo de tanta exigencia debemos traer gente con experienci­a que respalde a esa gente joven, sí hay que traer gente y se habló con Santiago (Baños) y espero que la siguiente semana se esté definiendo”, dijo ayer en conferenci­a de prensa.

Pero el tiempo es el peor aliado del América, que incluso aún no dispondrá de Guillermo Ochoa para el juego de esta noche ante Morelia, pues Herrera lo quiere llevar poco a poco.

“He hablado con él, viene de muy poco tiempo de trabajar, entonces vamos a llevarlo de a poco, el tipo va bien, hoy hizo un gran trabajo y va bien el chavo”.

Incluso, hay varios rumores que apuntan a que Guido Rodríguez puede ser el siguiente elemento en abandonar el nido, pues el Betis, de LaLiga española está interesada en sus servicios. Ayer, Herrera advirtió que no hay nada formal al respecto.

“No hay (ofertas), para que estar pensando si va o no va a venir, son rumores y son chismes de todos y se los dije la otra vez, cuando haya una oferta formal en la mesa de Santiago seguro me llamará, y que sean ofertas cómo las que han sido que cumplan las ambiciones de todos, y no solo la del jugador para irse; Guido es un jugador importante, lo sabe, y cómo no hay nada, está concentrad­o en el equipo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico