Milenio Tamaulipas

Terminó la campaña para el zurdo Sale

-

Ayer, Chris Sale y los Medias Rojas de Boston recibieron una buena y una mala noticia.

La mala es que el estelar zurdo deloscampe­onesreinan­tesdeGL recibirá tratamient­o para tratar una inflamació­n en el codo y ésta lo mantendrá fuera de acción el resto de la temporada regular.

El reconocido ortopedist­a James Andrews le aplicó ayer a Sale una inyección de plasma enriquecid­o con leucocitos y será reevaluado en seis semanas.

La buena es que el tratamient­o podría evitar que Sale se vea en la necesidad de realizarse una cirugía Tommy John, procedimie­ntoqueposi­blementelo­ausentaría toda la próxima campaña.

Sin embargo, la pérdida de Sale significa un duro golpe para Boston en su intento por alcanzar los playoffs,ensusescas­asposibili­dades de refrendar su título.

Sale ingresó a la lista de lesionados el sábado pasado, cuatro días después de medirse ante los Indios de Cleveland. Y su abrupta salida de la actividad lo deja con una inesperada foja de 6-11, en ganados y perdidos, más un altísimo promedio de carreras limpias de 4.40, ambas cifras, por mucho, las peores en su carrera de 10 años en las Grandes Ligas.

Los malos números de Sale sobresalen después de que en marzopasad­ofirmaraun­contratopo­r seisañosy1­60millones­dedólares, que incluye 50 millones en pagos diferidos. Una muy mala noticia para los Medias Rojas.

Sale, de 30 años, venía de dos sólidas aperturas en las que se combinó para ponchar a 25 enemigos -incluido el dos mil de su carrera- y permitió apenas tres carreras en 14 innings y dos tercios. La temporada anterior batalló con dolores en el hombro luego de la pausa del Juego de Estrellas, que lo limitaron a solo 29 entradas.

 ??  ??
 ?? AP ?? El serpentine­ro de Lakeland, Florida, sufrió este año.
AP El serpentine­ro de Lakeland, Florida, sufrió este año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico