Milenio Tamaulipas

“Tenemos que ser agresivos”

- SERGIO SÁNCHEZ

Armando Escobar se ha convertido en los jugadores de confianza para el director técnico de la Jaiba Brava, Mario García, pero esto es gracias al buen desempeño que ha tenido dentro del terreno de juego.

Escobar, suma 270 minutos en el Apertura 2019 de la Liga de Ascenso Mx, se ha consolidad­o por lo que sabe que ante Cimarrones, el TMFC buscará sumar nuevamente de cuatro puntos.

“Sabemos que jugar de visita es importante para nosotros porque se pueden sacar cuatro puntos, nosotros vamos a ir allá por los cuatro. Es un juego importante y vamos con la mentalidad de ganar”.

De Cimarrones, comentó que es un equipo dinámico y tiene caracterís­ticas similares a la Jaiba Brava. “Creo que va ser un partido bravo y muy especial porque Cimarrones tiene caracterís­ticas similares a las de nosotros y va a ser un bonito partido, va a haber buen futbol. Nos tenemos que parar agresivos, sabemos que es un equipo que corre mucho al igual que nosotros, y si ellos son dinámicos, nosotros tendremos que ser más dinámicos, más inteligent­es”.

Quien porta la playera 25 en los dorsales, dijo que todo el equipo trabaja al parejo buscando triunfos en cada jornada “cada día nos esforzamos para jugar mejor y queremos darle muchas alegrías a la afición. Vamos a trabajar por estar siempre en zona de calificaci­ón y en los primeros lugares”.

Armando Escobar, mencionó que hay una espinita clavada por no lograr el triunfo en el clásico tamaulipec­o “nos quedamos con la espinita porque nosotros trabajamos toda la semana, trabajamos muy fuerte para lograr los resultados y darles alegrías a los aficionado­s, se queda uno con la espina de que no pudimos ganar, pero hay que darle vuelta rápido a la página y pensar en el siguiente rival, vamos a ganar y para eso trabajamos”.

Finalmente, Escobar se mostró contento por estar de nueva cuenta con la Jaiba Brava, después de varios años de jugar en diferentes etapas con el que llamó el equipo de sus amores. “Estoy feliz y orgulloso de estar por acá, no se había dado la oportunida­d de volver, y bueno, ahora que está la oportunida­d quiero aprovechar­la. Este equipo, es mi equipo, desde que salí lo sigo, ahora estoy aquí y quiero representa­rlo dignamente”.

 ?? SERGIO SÁNCHEZ ?? Armando Escobar.
SERGIO SÁNCHEZ Armando Escobar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico