Milenio Tamaulipas

Decidí triunfar

- JORGE REYNOSO jreynoso54@gmail.com

Después de esperar tanto, un día como cualquier otro, ¡decidí triunfar! Decidí no esperar las oportunida­des sino yo mismo buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunida­d de encontrar una solución, ver cada desierto como la oportunida­d de encontrar un oasis, ver cada noche como un misterio a resolver y ver cada día como una nueva oportunida­d de ser feliz.

Ese día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidade­s, y que en ellas está la única y mejor forma de superarnos; ese día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar. Descubrí que no era el mejor y que quizá nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o perdiera, ahora me importa simplement­e saberme mejor que ayer.

Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir, que el mejor triunfo que puedo tener es el derecho de llamar a alguien: amigo. Y descubrí que el amor, más que un simple estado de enamoramie­nto, es una filosofía de vida.

Ese día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia luz de este presente, aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Y decidí cambiar tantas cosas. Aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad. Desde ese día ya no duermo para descansar, ahora solo

Con un letrero sosteniend­o con sus brazos mientras toca la flauta dulce, un joven invidente instalado en la peatonal Díaz Mirón pide una moneda a las personas que transitan por el lugar, esto en ayuda para sostener a su familia que lo espera en casa. duermo para soñar. Walt Disney. Amigo lector: convénzase que una vida sin objetivos no vale la pena vivirse, que al tiempo inevitable­mente cada quien se convierte en lo que desea llegar a ser, y que utilizar el potencial con el que cuenta es una decisión absolutame­nte personal. Deseche su temor al fracaso y evite la indecisión. Es hora de asumir riesgos y de atreverse a triunfar. Acepte que el éxito no es casualidad, que los buenos resultados no llegan por sí solos y que la perseveran­cia es el camino que conduce al éxito. De usted depende ser el dueño de su vida o la sempiterna víctima de la suerte y sus circunstan­cias. Usted elige.

Decídase a ser exitoso, que para triunfar no necesita de milagros sino de compromete­rse consigo mismo y entregarse plenamente desde el principio hasta el final.

No renuncie ni se desanime, sea un triunfador, o al menos inténtelo. ¿Qué opina?

No renuncie ni se desanime, o al menos

inténtelo

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico