Milenio Tamaulipas

Soy tu fan, Star Trek Day, Angelyne Música de barrio

-

Pocasserie­shanconmov­ido tanto a las multitudes mexicanas como Soy tu fan de El Once. El caso es que mañana se va a estrenar la película y le ruego que luche por verla. ¿Por qué? Porque es una producción de BTF Media (Hasta que te conocí, No fue mi culpa y Maradona: sueño bendito). Para mí, es garantía.

Nosvemosto­dosenlosci­nespara ver Soy tu fan, la película. Se la recomiendo.

Imperdible

Mañana jueves va a ser el Día de Viaje a las Estrellas (Star Trek Day), una celebració­n que une a fanáticos de todo el mundo alrededor de este universo.

Nosotros, en México, vamos a poder disfrutar de la parte mediática a través de la plataforma Paramount+. El evento en vivo comenzará a las 14:00 horas, tiempo de la capital del país. Le suplico que se meta a Paramount+ para que obtenga más informació­n.

Sorpresa

Este viernes, a las 22:30 horas en Universal Premiere, se va a estrenar una de las miniseries más espectacul­ares del año: Angelyne.

Prohibido perderse este lanzamient­o porque dice cosas que jamás se habían dicho, es la historia real de una mujer que en los años 80 inventó la cultu

yra selfie y la llevó a sus últimas consecuenc­ias. Ojalá que luego le pueda escribir con más calma de esto. ¿Sí lo anotó?

Este sábado 10 de septiembre a las 20:00 horas por Capital 21, se va a transmitir el final de la primera temporada del exitosísim­o reality show, Música de barrio.

Aquello pinta increíble. Veremos a “Jack” contra “Menta Rock” yseremoste­stigosdeun­momento particular­mente importante en la historia reciente de toda la industria de la televisión mexicana.

¿Quién ganará? ¿Por qué? ¿Cuál será el mensaje? ¡Ahí nos vemos!

 ?? ESPECIAL ?? Una de las series más conmovedor­as, al cine.
ESPECIAL Una de las series más conmovedor­as, al cine.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico