Milenio Tamaulipas

Lucha estilo Vegas llegará al puerto

El evento será parte de la reactivaci­ón de la disciplina para el cual se espera una gran entrada en el mencionado recinto ubicado sobre la avenida Hidalgo

- VÍCTOR HUGO DURÁN

El espectácul­o de la Lucha Libre mexicana regresará a Tampico bajo un formato denominado “Viva Las Vegas” que tendrá como protagonis­tas a dos leyendas del pancracio nacional, Dr. Wagner Jr. y L.A. Park, en un duelo que encabeza el cartel a desarrolla­rse el próximo 10 de septiembre en el Auditorio Municipal.

En rueda de prensa que se desarrolló al mediodía en un conocido restaurant­e de la localidad, las batallas tendrán a varios gladiadore­s con trayectori­a en diferentes organizaci­ones nacionales. Será parte de la reactivaci­ón de la disciplina para el cual se espera una gran entrada en el mencionado recinto ubicado sobre la avenida Hidalgo.

A L.A. Park lo acompañará el tridente conformado por L.A. Park Jr. y el Hijo de LA Park, frente a Wagner Jr. Galeno del Mal y el Hijo de 2 Caras. El combate, de acuerdo a los promotores, será el gancho para otras confrontac­iones igual de atractivas para los fanáticos en la zona sur del estado.

Los exóticos tendrán su participac­ión en una semifinal, que tendrá como parejas a Pimpinela con Bugambilia, para medir fuerzas con Crazy Boy y Zumbido. Previament­e se pone en el juego cuatro máscaras y se definirá quién de Síndrome, Patriarca, New Start, Psicótico Xtream, Blade, Camuflaje, Aero Panther y Fight Panther Jr. deberá mostrar su identidad frente a los asistentes en caso de salir derrotado.

Una lucha mixta contará con Heroína, Pekador y Harley, contra Larry Miranda, Guerrera Negra y Gallo Dorado. El cartel continuará con Rayo Veloz, Iron Boy, Strick Boy y Cíclido , ante el equipo de Black Master, Disturbio, Sádico y Soldado Universal Jr..

Y para calentar motores, 21 especialis­tas en el arte de las llaves y los candados, todos de la localidad, se enfrentará­n en una batalla real que cimbrará para el cuadriláte­ro. Los boletos estarán a la venta a partir de este lunes en el edificio del Gremio Unido de Alijadores.

Los boletos estarán a la venta a partir de este lunes en el edificio del Gremio Unido de Alijadores.

 ?? CORTESÍA ?? El evento será el 10 de septiembre en el Auditorio Municipal.
CORTESÍA El evento será el 10 de septiembre en el Auditorio Municipal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico