Milenio Tamaulipas

Corregir para avanzar

Futbol. La Jaiba Brava trabaja de cara al próximo compromiso en el actual Torneo de Apertura de la Segunda División de México; el técnico Gastón Obledo confía en el trabajo de sus muchachos para seguir avanzando en la competenci­a

- SERGIO SÁNCHEZ

Consciente de que el equipo está fallando en algo, el técnico de la Jaiba Brava, Gastón Obledo, dijo que la única forma de evitar situacione­s como la del juego ante Aguacatero­s de Uruapan, es seguir trabajando para no cometer los mismos errores en juegos posteriore­s.

“Hay qué trabajar, hay que mejorar y seguir trabajando, el rival. ¿cuántas veces tiró (Aguacatero­s) a gol? Ahí tenemos que hacer conciencia que estamos fallando, una gran cantidad de llegadas quiere decir que algo hicimos mal.

Y es que el equipo del TampicoMad­ero, hizo un buen juego en 80 minutos ante el equipo michoacano, pero después llegaron los errores y el rival les pudo empatar en dos minutos arrebatand­o lo que se veía como un triunfo asegurado.

“Perder un punto en casa es imperdonab­le. En diez minutos de descontrol del equipo, ellos aprovechar­on (Aguacatero­s), y lograron el empate; al final te roban un punto en casa, es imperdonab­le”.

Por lo pronto, el equipo ya trabaja en la preparació­n del juego de la fecha siete del Torneo Apertura 2022 de la Segunda División de México, donde visitará al equipo de Tulancingo en juego pactado para las 12:00 horas del día jueves 29 del mes en curso, en el estadio Primero de Mayo.

A pesar del empate en la jornada seis,la escuadra Celeste se mantiene en el liderato del grupo B con 17 unidades y ganar será una opción para seguir conservand­o el sitio de honor; tiene cuatro triunfos y dos empates manteniend­o el invicto.

En cuanto al rival en turno, Deportivo Tulancingo, éste marcha en la novena posición con cuatro unidades, suma un triunfo, un empate y cuatro derrotas.

Por lo pronto ayer por la tarde el equipo trabajó en las instalacio­nes del campo “Joaquín del Olmo”, mejor conocido como campoa El Polvorín, ubicado en la colonia Delfino Resendiz de Ciudad Madero, ahí el técnico Gastón Obledo tuvo una breve charla con sus jugadores antes de iniciar con la práctica con el fin de darles la confianza y sean frontales para los compromiso­s que hay en puerta.

 ?? CORTESÍA ?? El equipo trabajó en las instalacio­nes del campo “Joaquín del Olmo”.
CORTESÍA El equipo trabajó en las instalacio­nes del campo “Joaquín del Olmo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico