Milenio

Proponen cambios radicales

En la reunión de dueños de la NFL se evaluarán varias reglas, incluidas las relacionad­as con las repeticion­es

- JUEVES 19 Agencias/ Nueva York, EU LA

Repeticion­es en abundancia, más desafíos para los entrenador­es y un gol de campo extra. Todo eso está en la agenda de las reuniones de la NFL de la próxima semana, cuando los dueños de equipos pasen algún tiempo discutiend­o si las 13 enmiendas a la reglas de más ayuda con el video pasan.

Entre las propuestas de repetición está la de Detroit, que sugiere que todos los castigos marcados por los oficiales puedan ser revisados, incluyendo las interferen­cias de pase y los sujetando, los fouls personales, contactos ante jugadores indefensos y todos los que generen un primero y diez.

Nueva Inglaterra incluso pidió que todo lo que ocurra en el campo, excepto las jugadas de anotación y las de cambio de posesión, pueda ser revisado. Washington sugirió aumentar los números de desafíos de los entrenador­es de dos a tres, sin importar si tuvieron éxito en los anteriores o no.

Incluso las grabacione­s internas de los estadios podrían ser utilizadas para corregir errores de los oficiales si la solicitud de Tennessee es aprobada.

Hasta ahora, los castigos no son revisables. Los Leones se sintieron robados por un pañuelo contra la defensiva de Dallas que fue levantado, en la derrota de Detroit en enero.

El coach de San Luis, Jeff Fisher, miembro del comité que revisará los castigos, fue claro sobre que sus compañeros no aprobarán tantos cambios.

“Será nuestra responsabi­lidad en el campo si esos son castigos o no”, dijo Fisher sobre los entrenador­es. “Éstas (repeticion­es) nunca fueron concebidas para incluir los pañuelos”.

También se discutirá en Phoenix una propuesta de los Patriotas de colocar cámaras fijas en las líneas, eso garantizar­á cobertura en las de gol y de banda, sin importar si las transmisio­nes de televisión colocaron equipos ahí.

Otras propuestas incluyen mover el punto extra a la yarda 15, garantizar que los dos equipos tengan posesión en el tiempo extra, y un escenario que le da a los conjuntos la posibilida­d de realizar la conversión de dos puntos y en caso de conseguirl­a intentar un gol de campo para obtener otra unidad desde medio campo como bono.

Indianápol­is incluyó esa carta, que convertirí­a los partidos con diferencia de nueve puntos de una posesión. Los Potros propusiero­n permitir a los equipos locales abrir el techo al medio tiempo, si el clima lo permite.

 ??  ?? Los oficiales tendrían más trabajo la próxima temporada
Los oficiales tendrían más trabajo la próxima temporada

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico