Milenio

Llega familia de gran linaje a la televisión

- Sofía Reyes/ México

La familia Rayburn llegará hoy a las pantallas de Netflix en el estreno mundial de Bloodlines, una historia sobre una familia que resalta por sus secretos oscuros.

Una de sus figuras emblemátic­as dentro de la trama, la actriz Linda Cardellini, expresó que realizar el papel de Meg Rayburn es un reto actoral que había estado esperando, “porque me fascina la idea de formar parte de una familia que no se había hecho; al principio, parece ser un drama y conforme se desarrolla se va convirtien­do en un thriller”.

El personaje de Meg tiene a su contrapart­e, que es su hermano mayor, es el punto de ruptura dentro de la trama que se desarrolla en 13 capítulos “Danny Rayburn, el personaje que interpreto, regresa al seno de la familia. “Soy el mayor de los hermanos, la oveja negra, y a partir de mi regreso son dos investigac­iones las que se desarrolla­n”, declaró Ben Mendelsohn al referirse a su personaje en la serie que hoy tiene su estreno en todo el mundo.

Bajo la dirección de Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler, Bloodline, para Cardinelli, es un acierto entre las diferentes opciones, debido a que “a los creadores les interesan todas las historias y podemos confiar en que también les interesan los actores. Cuidan mucho de cada detalle”, destacó en entrevista.

La historia inicia como drama y poco a poco se convierte en un

Berlín fue el lugar donde la serie se proyectó por primera vez con buena recepción, asunto que Mendelsohn considera importante, ya que “toda la serie es muy cinematogr­áfica. “En ese sentido, ha sido muy cuidada de que se vea y se transmita de otra forma”, destacó el actor.

 ??  ?? La actriz está contenta con el trato que les dan en la producción.
La actriz está contenta con el trato que les dan en la producción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico