Milenio

Honda celebra 30 años en México

- por: Evelyn Largo

La automotriz japonesa, está festejando 30 años de operación en nuestro país, con la exposición especial “30 años de Honda en México”, la cual estará en el auditorio BlackBerry del 6 al 16 de junio.

Los visitantes podrán conocer mejor los nuevos modelos de Honda, como son el Fit CR-V, Accord Sport y el novedoso HR-V; además de contar con motociclet­as exclusivas de la división Power House de Honda.

Pero los atractivos, sin duda incluyen el Honda RA272, que es el monoplaza que ganó el Gran Premio de México de la Fórmula 1 en 1965, además del McLaren Honda MP4-5, que fue conducido por Alain Prost y Ayrton Senna, y el auto con el que este año Honda compite junto al equipo McLaren para el Campeonato de Constructo­res en la Fórmula 1.

En esta exposición se podrá tener la oportunida­d de conocer a ASIMO (Advanced Step in Innovative Mobility), el robot humanoide desarrolla­do por Honda; capaz de caminar, saltar, bailar, patear un balón y moverse con total naturalida­d.

Por último, pero no menos importante, Honda presenta el Uni- cub, un dispositiv­o de movilidad personal que se conduce mediante las indicacion­es que recibe del movimiento del torso superior del piloto, este dispositiv­o es capaz de desplazars­e hasta por 6 kilómetros a una velocidad máxima de 6 km/ h. m

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico