Milenio

Adal aprovechar­á libertad de expresión

- Carlos Angeles/ México

Adal Ramones, quien regresa a la pantalla chica con nuevo programa de televisión este 29 de agosto, quiere que Televisa le permita hablar de cualquier tema sin censura; aunque no pretende romper las normas de la empresa.

“Me encantaría que sí se puedan decir cosas en el Canal de las Estrella tal como se hacía en el pasado con Otrorollo, en el que se discutía de todo; me gustará saber por qué hoy no es posible; sin embargo, no iré contra la corriente y acataré las políticas de esta”, destacó Ramones durante la presentaci­ón de su nuevo programa Adal,elshow.

Entre los temas de los cuales quiere hablar destacan los políticos, aquellos que han sido poco comentados al aire en Televisa, recordando que durante las emisiones de su antiguo show, Otro rollo fue irreverent­e.

“Una de mis peticiones a la empresa es que pueda decir de repente cosas políticas, como lo hice en el canal 5, ustedes recor- daran que una de las cosas que logró Otrorollo fue que antes de las elecciones de 2000, al llevar a los candidatos a la presidenci­a, y preguntarl­es si iba a tener permiso de hacer sketches con ellos; a lo que uno dijo que sí, y sin temor hicimos comedia con ellos”, compartió Ramones, quien en diversas ocasiones hizo memoria sobre los logros que obtuvo con anterior programa.

El presentado­r confesó haber recibido un sinfín de regaños por temas que tocaba durante su programa en vivo todos los martes por más de 15 años; sin embargo, aseguró que nunca fue censurado.

Defendiend­o la libertad que posee para manejarse frente a las cámaras, expresó su desacuerdo con los usuarios en redes sociales, quienes lo catalogan de ser usado por la empresa.

“He visto en las redes sociales a muchas personas que me dicen que soy un vendido, un títere de la empresa, cuando siempre he defendido mi punto de vista. Siempre actúe por mí mismo”, explicó Ramones.

 ??  ?? Rememoró su carrera.
Rememoró su carrera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico