Milenio

Ortega lanza toda la ruta, pero pierde

- Agencias/Veracruz, Ver. LA

Pese a que Pablo Ortega lanzó ruta completa con menos de 100 lanzamient­os, un cuadrangul­ar de Jonel Pacheco de dos anotacione­s en la parte baja de la sexta tanda, y un gran trabajo de su antagonist­a monticular Manuel Flores, encaminaro­n a los Rojos del Águila de Veracruz a derrotar 3-1 a los Tigres de Quintana Roo en el primer duelo de la serie en el parque Deportivo Universita­rio Beto Ávila de Veracruz.

El duelo entre los abridores resulto sensaciona­l; siendo la victoria para Manuel Flores (6-11), con trabajo de siete entradas, con cuatro hits, una carrera, y cuatro ponches; con salvamento de Wil Ledezma (7); en tanto que Pablo Ortega (7-5) fue el derrotado, con su primer juego completo desde

PITCHER (EQUIPO)

1. Yoanner Negrín (Yuc) 2. Alfredo Aceves (Mty) 2. Travis Blackley (Pue) 2. Jorge Castillo (Cam) 2. Jesús Sánchez (Cdc) 3. 22 lanzadores el 23 de mayo del 2012, con ocho entradas, en las que permitió nueve indiscutib­les, uno de cuatro bases, tres anotacione­s que fueron limpias, un abanicado y un caminado.

La carrera de la quiniela llegó hasta la parte alta de la quinta entrada a favor de los visitantes, donde Alex Liddi saludó a Manuel Flores con doble por el jardín izquierdo, avanzando en pisa y corre a la antesala debido a un elevado de Yeison Ascencio, en tanto que con sencillo al prado central de Sergio Contreras, el italiano pisó la registrado­ra.

Pero de inmediato empataron los locales, cuando dieron cuatro hits en el cierre del quinto acto, anotando Enrique Osorio, con sencillo impulsor de Alejandro Rivero, sin embargo, con la casa llena y un out, Pablo Ortega obligó al sublíder de bateo Carlos López a rodar para doble matanza, saliendo del problema.

Los Rojos del Águila le dieron la voltereta al score en la sexta tanda, con cuadrangul­ar de dos anotacione­s de Jonel Pacheco por todo el bosque central, llevándose por delante a Jesús Valenzuela quien dio dobelete.

 ??  ?? Pablo Ortega se pone con marca de 7-5
Pablo Ortega se pone con marca de 7-5

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico