Milenio

PARA ACABAR CON LA VIOLENCIA EN EL FUT

- RAFAEL TONATIUH

Tremendo zafarranch­o se armó en las tribunas del estadio Pirata Fuente al finalizar el partido donde el Veracruz perdió 3-0 contra los Tigres. Para no llegar a medidas tan drásticas contra la violencia en el fut, como las emprendida­s por Perú, que suspenderá partidos, o Egipto, que ahorcará a los revoltosos, sugerimos las siguientes operacione­s para acabar con la vergonzosa­s madrizas colectivas

Marcha contra la violencia en el futbol De Femexfut al Ángel. Todos de blanco (pero que no vaya la Wallace ni la María Elena Morera o va a ser contraprod­ucente y todo terminaría en batalla campal).

“Merezco una madriza” En homenaje a ese gran priista que es Duarte, a esos peleoneros a los que les gusta tanto el pleito, tendrán que portar playeras con ese letrero pa’ que se los chenten en la calle.

Todos contra Trump A la hora de los catorrazos, por unas bocinas se puede escuchar la voz de Tony Gali (gobernador de Puebla) pidiendo “unidad nacional” y “cerrar filas en torno al presidente en su lucha contra Trump”, para que los pamboleros unidos desahoguen su belicosida­d en la embajada de los Estado Unidos.

Arjona en el medio tiempo Como castigo a la afición que haga panchos, en sus próximos partidos se les impondrá dicho show hasta el final de la liguilla. Lana para los bien portados Los senadores pueden aportar algo de los mil 200 millones de pesos que se robaron (según reportes de la Auditoría Superior

de la Federación), para darle 100 pesos a cada aficionado que salga del estadio, tras un partido en calma.

 ??  ?? Soltar algunos Tiny Trumps en las gradas ayudaría a azorrillar a la afición para bajarle intensidad.
Soltar algunos Tiny Trumps en las gradas ayudaría a azorrillar a la afición para bajarle intensidad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico