Milenio

Saraperos tiene un plan

Quiero un equipo versátil, que salga al terreno de juego a echarle ganas”

- Redacción/Saltillo ORLANDO SÁNCHEZ

Apenas arrancan su pretempora­da y la filosofía de los Saraperos está establecid­a. “Quiero un equipo versátil, que salga al terreno de juego a echarle ganas, es lo que le gusta a la afición; un equipo con decisión, que salga alegre al terreno a entregarse, que monten el espectácul­o para tener buenos resultados”, fue la definición que dio Orlando Sánchez del conjunto que va a dirigir en 2017.

Los Saraperos arrancaron su campo de entrenamie­nto con 28 jugadores, entre ellos, peloteros del primer equipo, algunos mexicoamer­icanos y naturaliza­dos.

“El objetivo de este Mini Camp es ver el material que está disponible, el que más cerca está de la Liga Mexicana. Tenemos jugadores invitados que están buscando un lugar, ya después que pase una semana, hacemos el ajuste que hay que hacer para cuando llegue el equipo grande”, comentó Sánchez, timonel que hizo bicampeón a Saraperos en 2009 y 2010 y regresa este año.

Mencionó que cuentan con jugadores invitados interesant­es, poco a poco van a ver con qué piezas cuentan, “y ya el sábado o domingo que tengamos algunos juegos, para tomar decisiones nos enfocamos en lo que hay, jugadores de doble nacionalid­ad que tienen calidad, hay jóvenes que son el futuro de la organizaci­ón, viendo la posibilida­d de dar oportunida­d a todos para que busquen hacer el equipo”, mencionó.

“Vamos a hacer los movimien- tos que tengamos que hacer, hay jóvenes que tienen tiempo esperando una oportunida­d, con la regla de novatos hay que hacerles su espacio, yo le doy toda la confianza a ellos, siempre y que salgan al terreno a brindarse, es todo lo que tienen que hacer”.

El mánager habló de la importanci­a de hacer la pretempora­da en Saltillo, “para que nuestra afición vaya viendo el equipo. Tenemos una base de mexicanos sólida, no nos falta mucho, tres o cuatro de calidad. Tenemos 10 ó 12 con experienci­a, nos prestan a Héber Gómez que es un jugador de calidad”.

Mánager Saraperos de Saltillo

 ??  ?? Los Saraperos ya entrenan en su estadio
Los Saraperos ya entrenan en su estadio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico