Milenio

Á de vuelta

Árbitros pararan la Jornada 10, La con un hat-trick de Martín Cauterucci­o

-

fusilaba a Jesús Corona.

Parecía que la noche sería muy pesada para Cruz Azul, tan mallugado por los juegos en los que iniciaba con desventaja; quizá semanas atrás le hubiera costado mucho meterse al partido tras el mazazo en contra, pero ahora la confianza es diferente.

Apenas al minuto 13 vino el primer aviso de que La Máquina no se vendría abajo y que Cauterucci­o estaba ansioso por reencontra­rse con el gol. El delantero pescó un centro en el área y conectó un cabezazo que obligó la atajada de Jonathan Orozco, quien envió la pelota al travesaño. Se salvaba Santos, que minutos después pudo ampliar su ventaja de no ser por Jesús Corona.

Al 21’, por fin Cruz Azul encontró la igualada. En un desborde por sector derecho, Joao Rojas alcanzó a colgar un centro a segundo poste, ahí justo al arribo de Cauterucci­o, quien conectó un cabezazo clavado que tomó a Jonathan Orozco en su recorrido para el otro lado; 1-1 y el recuentro del uruguayo con la portería se consumaba.

Y no paró ahí, porque dos minutos después (23’), Caute lograba su segundo tanto de la noche. Ahora, precedido de una gran jugada de Martín Rodríguez, quien se aventó un doble recorte y después mando un centro que Joao Rojas bajó con la cabeza y se la acomodó al uruguayo, quien solo tuvo que mandarla a las redes.

Cruz Azul ya tenía la ventaja en el marcador y a diferencia de lo que pasó en la Liga (cuando Santos logró el empate), esta vez el conjunto de Jémez supo cómo rematar el juego. Y lo hizo con lo que tanto desea el entrenador, con el control de la pelota y en la búsqueda de ampliar el marcador.

Fue así que al 34’ Cauterucci­o

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico