Milenio

A no ser un relleno

Bravos se ha reforzado para fortalecer su roster, ya que no quiere el papel de simple espectador en la LMB

- Redacción/Ciudad Obregón, Son. EDUARDO ARREDONDO LA

Es uno de los jardineros más experiment­ados de la Liga Mexicana y uno de los líderes en el clubhouse de los Bravos de León, es por ello que Eduardo El Mosco Arredondo señala que junto con sus compañeros deberá imponer respeto a sus rivales de circuito.

Arredondo vivirá su temporada número 12 en la LMB y es uno de los refuerzos que los Bravos de León tendrán para este 2017, ya que el año pasado vistió las franelas de los Toros de Tijuana y Leones de Yucatán.

“La meta es que el equipo Bravos no sea un equipo para cumplir con la temporada, para venir de relleno, sino un equipo que pueda ser protagonis­ta, que pueda dar de qué hablar en el aspecto positivo. Nosotros vamos a salir al terreno de juego con presencia, a que nos respeten, nosotros vamos a respetar a las demás organizaci­ones, pero vamos a mostrarlo con hechos, con resultados, que los Bravos ha sido un equipo modificado, preparado y que tiene una mentalidad ganadora”, expuso el jardinero central de los Bravos.

Sin titubear, Arredondo afirmó que los Bravos tienen como meta meterse en los primeros cuatro lugares para estar en la postempora­da, pues la directiva se ha esforzado por fortalecer la franquicia que el año pasado jugó en Reynosa y que para esta temporada tendrá como sede León.

“La meta de este equipo es alcanzar los playoffs, no va a ser menos de ahí. Tenemos una mentalidad diferente, el equipo se está mostrando diferente y con la pretempora­da que estamos haciendo aquí en Obregón nos están dando todo para demostrar que estamos en un nivel para poder competir y poder llegar a los playoffs”, indicó.

En el plano personal, El Mosco tiene una espina clavada, pues antes de la temporada 2016 sumaba ocho campañas consecutiv­as registrand­o por encima de los .300 de porcentaje de bateo, y una lesión el año pasado rompió con su excelente paso.

“Cuando uno juega para el equipo, para el conjunto, los resultados vienen por sí solos de manera individual. Yo pasé un mal año y tengo que aceptarlo, una lesión me marginó y me tuvo fuera de ritmo, pero volveré este año. Me siento sumamente capacitado, preparado física y mentalment­e para dar lo mejor de mí a la afición de León”, sentenció el guardabosq­ues de 33 años de edad.

La meta es que el equipo Bravos no sea un equipo para cumplir con la temporada” Bravos ha sido un equipo modificado, preparado y que tiene una mentalidad ganadora”

DÍA 13 DE PRETEMPORA­DA

Este jueves se llevó a cabo el día 13 de pretempora­da de los Bravos en el que además del trabajo físico, de bateo y de bullpen, se realizó un nuevo juego interescua­dras en el que el equipo Gris derrotó 4-0 al Rojo, en un cotejo donde destacaron un cuadrangul­ar de Marcos Chicuate y par de dobletes del dominicano Randy Reyes, quien está en carácter de invitado buscando un lugar en el roster final de la nueva novena de la LMB.

Bravos de León

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico