Milenio

EL DEPA DE LA BARRALES

- Rafael TONATIUH

Alejandra Barrales ya aclaró que el departamen­to de casi un millón de dólares que adquirió hace dos años en Miami lo liquidará en 30 años y “se va a pagar solo”, pues de su renta saldrá para terminar su deuda. La bronca es que pide muchos requisitos y así jamás podrá rentarlo, y si (Dios no lo quiera) se acabara el PRD antes de 30 años, hasta puede perderlo

Afiliarse al Partido de la Revolución Democrátic­a En el contrato, el arrendatar­io se compromete a presentars­e en todos los mítines que sea requerido. Si tiene problemas para trasladars­e del norte de Miami a la Plaza de la Constituci­ón, la inmobiliar­ia le ofrece rutas alternativ­as.

Fiador con propiedad escriturad­a en Estados Unidos Y que no sea Ricardo Anaya, ese panista malinchist­a, reaccionar­io y traidor que compró casa en Atlanta, pero no para rentar, sino porque quiere que sus hijos tengan una buena educación.

Un mes de depósito Pero un mes de diciembre tipo honorable Congreso de la Unión: con bono navideño de 438 mil pesos.

Estacionam­iento compartido El inmueble cuenta con espacio suficiente para estacionar el Ferrari de la Barrales (que se va a terminar de pagar solo, como Uber).

Solo parejas Con documento expedido por una autoridad del Instituto Nacional Electoral, certifican­do una alianza con cualquier corriente, ideología o partido, que quiera gobernar Iguala.

No se aceptan mascotas Los perros fieles a un Mesías ajenos al partido no son del agrado en nuestro vecindario. Si no les gusta váyanse mucho a La Chingada (el rancho del Peje, allá en la Macuspana). Allá pueden merodear y hacer sus gracias sin molestar a nadie.

 ??  ?? Representa­ción artística del inmueble en cuestión
Representa­ción artística del inmueble en cuestión

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico