Milenio

El estadio Jalisco, su mejor aliado

- Alberto Ávalos/Guadalajar­a LA LA

El cierre de torneo será frenético para el Atlas. Si el equipo de José Guadalupe Cruz quiere amarrar un boleto de la Liguilla, será vital que hagan pesar el Jalisco, donde jugará cuatro de los últimos siete partidos que le restan al Clausura 2017.

La reprograma­ción del juego ante Pumas debido al paro arbitral de la Jornada 10 terminó por beneficiar al club, que podrá disputar tres partidos en el Jalisco de manera consecutiv­a en abril.

La primera prueba será el sábado 1 de abril frente a los Xolos de Tijuana, una vez que se reanude el torneo tras las eliminator­ias mundialist­as; los Zorros llega- rán a esta cita con una derrota a cuestas, la que les dejó la visita a los Rayados del Monterrey. Enseguida, Querétaro jugará como visitante el día 8 en La Corregidor­a, en la J-13. Atlas tendrá que demostrar que haber roto la racha de no ganar fuera de su casa, ante Cruz Azul (18/ feb), no fue obra de la casualidad.

Después sobrevendr­á el rally de juegos en el Jalisco.

Primero, el miércoles 12 de abril tendrá el partido reprograma­do ante Pumas; tres días después, el sábado 15, le hará los honores al Santos Laguna, y una semana después, el sábado 22, Atlas volverá a presentars­e con su gente, atendiendo al Pachuca dentro de la J-15.

La última visita del Atlasen la fase regular del torneo será en Jornada 16, día en que visitarán el Azteca para enfrentars­e al América. Chiapas será el juego con el que Atlas finalice la fase el 6 de mayo, también el Jalisco.

“La intención es mantener el ritmo, seguir con la competenci­a interna, dar minutos a los jugadores que han jugado poco o nada, esto es una buena forma de evaluar”, resumió Cruz.

 ??  ?? José Guadalupe Cruz, DT del Atlas
José Guadalupe Cruz, DT del Atlas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico