Milenio

Obra Niño perdido invita a reflexiona­r

Odiseo Bichir, Yolanda Ventura y Mariana Garza fueron los invitados especiales en el reinicio de la puesta que protagoniz­an Lupita Sandoval, Quecho Muñoz y Crisanta Gómez

- Violeta Moreno/México

La obra teatral Niño Perdido tuvo su reestreno en el teatro Julio Prieto, donde el público ovacionó la historia, pero sobre todo salió muy reflexivo, lo mismo le sucedió a los padrinos especiales de la velada, Mariana Garza, Odiseo Bichir y Yolanda Ventura.

La puesta protagoniz­ada por Lupita Sandoval, Quecho Muñoz, Crisanta Gómez, José Daniel Figueroa y Gerardo González narra una historia conmovedor­a de un joven oficinista frustrado que dejó de amar su vida y en cuanto aparece una hada madrina le ayuda a recuperar su niño interior.

Al término de la función, el actor protagonis­ta y autor de la obra Quecho Muñoz agradeció al público y al elenco por formar parte del reestreno e invitó a pasar al escenario a los padrinos.

Mariana Garza, quien pasó con su hija María, y que también formó parte de las madrinas de honor del inicio de temporada, felicitó el trabajo de los actores: “Felicidade­s, que tengan otra exitosísim­a y larga temporada les deseo a todos lo mejor; les agradezco hacer una obra que recuerda una de las cosas más importante­s y nos plantea una pregunta ¿estás orgulloso. ¿Tu niño está orgulloso de este adulto que eres hoy?”, comentó la actriz.

Además hizo una invitación a los espectador­es a jamás dejar ir, ni descuidar a su niño interno. “Es un peso tener eso en mente y todos los días debemos de utilizar esas grandes virtudes que teníamos de pequeños, hay que nutrirnos de nuestro niño porque los adultos tenemos que resolver muchas cosas y no hay que perder esta bendición de creer y crear”, añadió.

Yolanda Ventura mostró su admiración por la obra que busca adentrarse nuevamente en el gusto de la gente. “Poder reestrenar una obra de teatro es algo que no ocurre todos los días y siempre digo que cuando hacemos teatro lo que pretendemo­s es mover a la gente, que se emocione, sienta, vibre, llore, ría y eso es fantástico, y soy de esas actrices que está orgullosa de serlo y lograr esas reacciones en los espectador­es”, dijo.

Odiseo Bichir agradeció formar parte de la experienci­a, ya que por segunda vez la vivió. “El público siempre es parte de la familia teatral, los integrante­s indispensa­bles, siempre leales, apoyando y dando palabras de aliento; es una bendición gozar como espectador con un trabajo maravillos­o; bravo, mil veces entregan todo y no dejan nada para mañana, eso es el fenómeno teatral”, comentó.

Niño perdido se presenta desde el 17 de febrero y es la historia de un adulto que logra salir adelante gracias a su niño interno y a la ayuda de una hada madrina.

 ??  ?? El reestreno de la obra entusiasma a los actores.
El reestreno de la obra entusiasma a los actores.
 ??  ?? El elenco en compañía de los padrinos.
El elenco en compañía de los padrinos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico